Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
90 / 132
#1336

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Por algo en concreto? Xd Mañana puede ser un día curioso, a ver que pasa

#1337

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Las empresas armamentísticas se están frotando las manos, 9.000 kg. bomba/36

 

#1338

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Como al abuelo le quieran poner pepinos en la tarta de cumpleaños...

#1339

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Da profundidad por un euro y medio ..
Pero si hace 3 opciones o futuros gratis
Y con 10 en Eurex .Sino cuesta 20

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1340

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Estoy buscando un bróker en España para vender sistemáticamente puts ATM y, en caso de ser ejercido, vender calls ATM, tanto de índices como de acciones. Os he oído hablar bien de i-broker en cuanto a operativa, pero no sé cuáles son sus tarifas y no está claro en la web. Por eso pregunto, cuánto cobran por mantenimiento de las acciones (si las tienes) y por venta de opciones, y la recompra de las mismas, y la asignación si la hay, etc.

#1341

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ibroker solo índices
Para el resto IB mucho mejor ..
Pero si quieres nacional, pues R4;..Que te cobrará por todo ..
Pero el resto de Brókers nacionales
O no tienen opciones, o si tienen ,te cobran más por todo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1342

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Es para mi hija, y aún no quiere empezar con IB. Por eso había pensado en i-broker.

¿Por qué sólo índices?. Ella quiere también entrenarse vendiendo puts de blue chips españoles (SAN, REP, TEF...) y quedarse con las acciones (si le asignan las puts) para vender entonces calls, y así sistemáticamente.

¿Es muy caro si te asignan las acciones? ¿Te cobra mantenimiento mientras que tienes las acciones?

#1343

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

A ver en Renta 4 las tarifas son más o menos claras: TE COBRAN POR TODO!

Si vendes 10 puts, te cobran 12,5€

Si te asignan, la "compra" de las acciones te las cobran a tarifa de OPERACION TELEFONICA

Mientras tengas las acciones en cartera te cobran custodias

Mientras te pagan un dividendo te cobran comisión ´IVA

Cuando vendas 10 call te volverçan a cobrar 12,5€

Si te ejercen las call te cobran la "venta" de las acciones al módico precio de OPERACION TELEFONICA

Y si no espabilas también le cobrarán por el privilegio de tener la cuenta corriente abierta

Y si quieres correspondencia en papel también te darán un bonito sartenazo.

De momento puedes respirar sin permiso de ellos, eso de momento no lo cobran.

De HVC Gaesco ni me he mirado las tarifas, pero I-Broker no tiene opciones sobre acciones.

#1344

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Creo que a tu hija le va a gustar degiro. Las tarifas son muy buenas y con solo darse de alta en tiempo real Meff puede hacer esas operaciones. Si en lugar de Meff se da de alta en tiempo real en Eurex, puede operar con los valores españoles que cotizan en el Eurostoxx.

Las tarifas están en portada y al pié un documento en pdf con detalle de todas. https://www.degiro.es/tarifas/

Llevo dos años con ellos y satisfecho por ahora.

#1345

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Gracias, bere. Sí, lo de R-4 ya me lo habíais explicado.

Yo había leído por ahí que en i-broker iban a poner las opciones sobre acciones. ¿No lo han hecho?

¿Sabéis algo de Selfbank?

#1346

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

¿Cuánto te cobran si te asignan por entregas una put~call vendida, tanto por liquidar la opción como por entregarte las acciones?

Me han dicho que también te cobran si te asignan una call~put vendida de un índice o quieres ejercer una comprada. ¿No es cierto?

Y también he leído que te cobran cuando dejas expirar OTM una opción vendida. No sé si comprada también. ¿Sabes algo de esto?

O sea que parece ser que tiene bastantes "sorpresas".

 

#1347

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Creo que cobran lo mismo que cuando se compra o vende directamente.

El caso de que me asignen en opciones sobre índices no se me ha dado, opero con europeas, pero debiera ser igual que en el caso anterior, la misma comisión que cobran por abrir el futuro.

No puedo adjuntar el cuadro de tarifas, pero está accesible donde te indiqué, y siempre me han atendido correctamente en el 91 123 96 78

Y en caso de expiración creo que si es así. Pero no te se concretar más.

 

#1348

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo creo que no sería mala idea elevar la cuestión a Ismael Vargas el lunes y sugerirle que hagan un artículo comparando costes de Brokers accesibles para españoles en lo que a materia de derivados se refiere.

#1349

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

No te cobran nada por dejar expirar una opción vendida OTM. Pero como dice romltna cualquier duda lo mejor es contactarles por mail o teléfono, tiene sus cosas malas degiro pedimos atención el cliente no es una de ellas.

 

E ibroker llevan mucho tiempo diciendo que están trabajando en tener opciones sobre acciones, pero de momento sin novedad.  

No se cuantos años tendrá tu hija pero IB hasta los 25 (incluidos, diria) en principio solo cobra 3€ al mes (que con solo una compra venta en eurex ya no pagas nada), este mes te confirmo si es verdad.

 

Sabéis cuando cobra IB la comisión (en caso de no llegar al mínimo)? A final de mes o coincidiendo con la fecha de apertura?

#1350

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola.
Ibroker lo tengo yo para ver las griegas (clono mi cartera de degiro en ibroker modo demo). 3 euros la opción eurex.
Las meff 60 ctos (no estoy seguro).
Les hice una propuesta (hay q negociar siempre por muy pececillo que uno sea) para ver si con mi volumen (unas 80-120 operaciones con opciones dax y oesx al mes) me bajaban la tarifa, y su contestación fue que sólo podian bajar 0,75 ctos.

Brokers destacados