Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
62 / 132
#916

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo hubiese comprado 6 call 3600 y me hubiese ahorrado dinero, te hubiese cubierto la misma delta.

#917

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Tienes razón... pero con muchas menos probabilidades de acabar itm para vencimiento, que es realmente lo que busco cuando compro calls de cobertura a tantos meses.

#918

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si es cierto lo que leen mis ojos ya tengo un bróker menos en la lista

#919

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Es mucho mejor la opción que has tomado
En mi opinión
A mi la idea de comprar call3600 no me seduce nada
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#920

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Habias comentado que la call era para mejorar en garantías y cubrirte. No debería importar como acaba. Y si el mercado se cae, menos te equivocas.

#921

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Eso parece, suerte que me dio por preguntar porque sino el roto en la cuenta habría sido importante. Cada vez estoy más cerca de moverme a IB me parece

#922

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Si solo operais Ibex
Ibroker para mi es hasta mejor
Tiene profundidad en futuros y opciones Ibex por un euro al mes
Y gráficos bastante decentes

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#923

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

El problema que le veo, a parte de no tener opciones de US, es que de aquí tampoco tiene opciones sobre acciones

#924

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Hola Skolly
Si me permites el apunte, sobre todo de cara a futuro, creo que un tema importantísimo a la hora de operar con opciones (y en derivados en general), es el tamaño de la posición (cuantas opciones netas tener vendidas en función del capital del que dispongamos y del riesgo que estemos dispuestos a asumir).
En este sentido, me gustaría recomendarte una lectura que, al menos a mi, me abrió lo ojos y me hizo darme cuenta del peligro que supone tener demasiados contratos netos vendidos (o lo que es lo mismo, estar sobreapalancado). Es el libro The Trading Game, de Ryan Jones, que puedes encontrar en la Biblioteca del forero Dulcineo.

La principal enseñanza que saqué de aquella lectura fue a no calcular el tamaño de la posición en base a las garantías que nos canta nuestro broker, sino a la cantidad de "pasta" que yo estaba dispuesto a perder en una operación fallida.
Suerte con tus operaciones!

#925

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

IBEX
yo trabajo con IB pero para Ibex ..trabajo con ibrioker
esode ver hasta 5 posiciones por un euro ..
a dia de hoy insuperable
en realidad es gratis porque con una apertura y un cierre ..es decir 2 operaciones es gratis

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#926

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Buenas Txuska... si solo operaras opciones del DAX ¿con cual te quedarías entre ibroker o IB?
De momento ya te digo una desventaja de ibroker... no tiene weeklys

#927

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ni weeklies, ni opciones sobre acciones, ni opciones sobre valores americanos, ni opciones sobre volatilidad...
Yo soy cliente de ibroker y debo reconocer que tanto por operativa como por trato, es de los mejores brokers con los que trabajar, sin duda alguna.
Pero su gran punto débil, al menos en cuanto a la operativa con opciones, es la escasez de subyacentes. Yo, como soy un poco tocawebs, les mando todos los meses un email solicitando/preguntando por ellos. Y siempre me responden cuasi de inmediato que lo están evaluando y que en breve incorporarán más subyacentes opcionables...pero llevamos así desde antes del verano.

Espero con el nuevo año, y, sobre todo, una vez completada ya la fusión con ClickTrade, se hagan realidad nuestra carta a los reyes jeje

#928

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Sigue, sigue 😁
Diles que en el tema de opciones sobre acciones pueden ser un gran negocio.
Mucha gente se va a brókers Hola,Usa ... solo por eso.
Si alguna agencia española los tuviera,incluso pagando algo más, nos quitaríamos de un tirón el D6,M.720,atención española, Fogain...
Ad+ yo creo q incluso son menos problemáticos q los cfd (aunq seguro q les deja menos margen)

Solo se que no se nada.

#929

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Yo les escribí en octubre de 2015 preguntandoles por opciones de acciones españolas y me dijeron que no tenían previsto incorporarlas, pero que estaban preparando opciones sobre indices americanos (recuerdo que fue en octubre 2015).

A noviembre de este año les volví a escribir preguntando concretamente por opciones del SPY y me comentaron que prevén tener opciones sobre indices americanos a lo largo de 2017... Si los tempos son los mismos por lo menos un par de años sin opciones de acciones españolas, si es que lo están mirando...

#930

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

A mi me contaron lo mismo: Que sus técnicos estaban ya trabajando para incorporar opciones sobre indices americanos (no me especificaron cuales) y que esperaban "en breve" tenerlos disponibles...pero de esto hace casi 1 año y ahí seguimos.

De opciones sobre acciones nunca me han confirmado nada, así que me temo que nos tocará esperar, o (mejor aún) migrar parte del parné a IB (que es lo que tengo previsto hacer yo en cuanto entremos en el 2017).

Brokers destacados