Acceder

Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

1,95K respuestas
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
35 suscriptores
Operativa con opciones MEFF en el IBEX35
Página
59 / 132
#871

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Es un poco de locura, la verdad.
El Ibex ha pasado de sobrevendido a sobrecombrado en una barra semanal...

#872

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues yo estoy jodido hoy me ha tocado cerrar con pérdidas algunas calls vendidas que me vencían en enero... ahora mismo estoy con 4 calls vendidas que ya tenía para marzo. 2 de eurostoxx50 3175 y 3275... una ya itm... y dos del dax 11300 y 11375... y sólo una call comprada itm eurostoxx steike 3000 con bastante ganancia, pero que no me da para frenar la sangría. hoy las garantías me han aumentado en 15000 eureles de nada... en fin... me queda margen para un día más, o empezar a rolar o cubrir con un futuro onotra call comprada aunq me saldrà cara de cojones...
Veremos como van los siguientes días

#873

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Es algo badstante normal, órdenes locas... Y de vez en cuando te toca la lotería ☺
Prueba

#874

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Es que casualmente yo llevo vendida esa put (lo postee hace algunos días, fue mi primera operación con opciones) y cuando he visto el precio de valoración que me ponía mi broker me han subido el azucar y los triglicéridos. Ya andaba pensando para mí mismo para qué me meto en estas historias si no entiendo ni cómo funcionan, no me cuadran los números, si es que los mercados van a por mí... xD

#875

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Ums... pero no se ha ejecutado no? Es alguien que ha puesto el precio a ver si sonaba la flauta

En el boletín diario no sale

Si entra esa orden es como si te tocara el gordo de navidad

#876

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Pues ánimos, a mi me están fundiendo con una call eurstoxx banks que vendí ya hace su tiempo, también debo mirar como lo gestiono, por suerte los spreads del eurostoxx los compenso con las puts del ibex.

Es el problema de tener vencimientos lejanos que por lo menos para mi son algo más difíciles de gestionar.

#877

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Por lo que dice bere entiendo que será una orden limitada en máquina sin cruce. Menos mal que sólo han puesto 198, si llegan a poner 5000 bajo a una comisaría a denunciar que me estan robando :D

#878

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Miradlo desde el punto de vista optimista. Si una máquina pide un dineral siempre podremos pedir el mismo dineral menos un euro.

 

Mua hahahahaha

#879

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

A ver, que creo que algo que no te entiendo o se me está escapando:
- en el boletín de MEFF esa p.ut 8200 dic16 valía 3€ de precio teórico
- hoy vale ya CERO, repito, CERO, a precios de cierre
- lo que marcas en el círculo (198) es que algún zumbao (de mi estilo) quiere/pretende/le_gustaría vender esa misma p.ut por 198 € ja,ja y pone/ponemos velas a al Virgen a ver si alguien se apiada y se la ofrece a ese precio....
- el otro lado de la horquilla está normal, alguien pretende comprarla por 1€

Ya dirás ;-)
edito: leyendo el resto de mensaje veo que habéis entendido que es una orden loca-loca

#880

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

De vez en cuando a alguien le toca el gordo, mirad varias páginas atrás, a mi me tocó el mes pasado un premio menor ;-)

#881

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Y la máquina pedirá uno menos, y la persona uno menos, y la máquina uno menos....
Cuando no hay liquidez tenemos que intentar dar contrapartida ja,ja

#882

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Muy buenas

Ayer y hoy vendiendo naked calls eurostoxx y DAX 7-8% OTM. Busco montar la cuna por patas con puts del mismo estilo si se deja.

#883

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Marzo?

Yo me mantengo a la espera de vender puts que calls tengo algunas que me tocará pelear seguramente y no quiero aumentar exposición

#884

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Aunque la pérdida de valor temporal es mayor de marzo a febrero que de febrero a enero, me siento más cómodo con febrero. 

#885

Re: Operativa con opciones MEFF en el IBEX35

Creo qúe acertarás. En esta subida se han pasado de frenada

Brokers destacados