Acceder

Los problemas de ProRealTime

28 respuestas
Los problemas de ProRealTime
1 suscriptores
Los problemas de ProRealTime
Página
1 / 2
#1

Los problemas de ProRealTime

Hola a todos,

soy un profesional (informático) y empresario. Además gestiono unas inversiones personales, fruto del ahorro de algunos años de trabajo.

Soy usuario de PRT desde hace unos meses, anteriormente no había usado ninguna otra plataforma. Hice una prueba con Metatrader, solo para Forex, pero no seguí con ella.
Opté por PRT y tengo una cuenta de pago con datos en tiempo real (creo que con 15 minutos de retraso), aunque no hago transacciones con ellos, las hago a través de mi banco. Utilizo PRT como herramienta de analisi tecnico y planear mis operaciones.

La semana pasada, el lunes o martes, mi plataforma dejo de funcionar y he estado hasta hoy sin poder utilizarla. Despues de multiples idas y venidas hoy (23/11) me han comunicado de PRT que ya han arreglado el problema. Ahora lo verificare.

Además de los problemas técnicos, he podido observar un bajísimo nivel de soporte por parte de PRT y en general un comportamiento hacia el cliente que considero no ético. Tengo toda la información a disposición que quien la desee.

Por ello y como advertencia a la comunidad me permito abrir este hilo dentro del foro. Mi mensaje es:

CUIDADO con ProRealTime!

A mí me han dejado colgado una semana, te podría ocurrir a ti. Necesitamos que nos den garantías de que no va a volver a ocurrir.

Si efectivamente la respuesta de PRT mejora y el problema efectivamente se soluciona, tendré puntualmente informada a la comunidad.

Un saludo a todos.

Precisión

#2

Re: Los problemas de ProRealTime

¿Lo han solucionado ya? Es la primera vez que leo un comentario negativo hacia Prorealtime con respecto a un error de la propia plataforma. Yo llevo usándola varios años y sin problemas, el tiempo real probablemente lo lleve usando un año practicamente y nunca he tenido ningún problema.