Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los problemas de ProRealTime

28 respuestas
Los problemas de ProRealTime
1 suscriptores
Los problemas de ProRealTime
Página
2 / 2
#16

Re: Los problemas de ProRealTime

En mi opinión el ProRealTime es una patata en todos los aspectos.

Yo dejé de usarlo por las grandes diferencias que mostraban los trazados de algunos gráficos respecto a los demás trazadores del mercado (y no se trataba de ajustar nada ni de desajustar nada, ni de dividendos ni de nada)

-Programación: patata
-Fiabilidad: patata
-Usabilidad: patata
-Exactitud: patata
-Soporte Técnico: patata
-Y bastante caro: patata

Aunque algunos profesionales lo usen, yo no lo considero una herramienta adecuada ni fiable.

Saludos.

#17

Re: Los problemas de ProRealTime

¿Conocéis alguna buena opción alternativa a PRT y que se pueda usar sin dificultad en Linux?

Como dije en un post anterior soy usuario de datos de fin de día de PRT desde hace muchos años, tengo dos cuentas con ellos y con una de las dos hace unas semanas me es imposible lanzar la plataforma pues siempre me sale un mensaje que me dice que me mandan un código de 4 dígitos a mi mail para lanzar la plataforma y por más que pongo correctamente mi dirección de mail, la que tengo en mi perfil de PRT, y le doy al "aceptar" de que me manden el código..., pues no me llega nada de nada, ni a la bandeja de entrada ni al spam ni a ningún sitio. Por supuesto lo he intentando como una decena de veces o más sin resultado, les mandé un mail y sin respuesta hasta ahora.
LA gracieta del asunto es que tengo ahí estudios en los gráficos hechos en históricos de precios en un buen montón de activos y de spreads entre activos y de un montón de años..., y de momento es trabajo tirado a la basura pues sin ese código de 4 dígitos no me deja lanzar la plataforma.
Gracias por adelantado. Un saludo a todos los foreros y buen año.

#18

Re: Los problemas de ProRealTime

si no te quieres meter con el MetaTrader4 o 5 entonces te recomiendo algo más sencillo y que supera en mucho la cutre-programación en proRealTime ...

https://www.tradingview.com/chart/

es una plataforma online (que no tienes que descargarte ni ejecutar en tu ordenador) en la que puedes programar indicadores y robots de calidad aceptable.

Saludos.

#19

Re: Los problemas de ProRealTime

Hola precision. Yo tampoco he tenido buena experiencia con Prorealtime software.

En mi caso contraste la grafica de uno de los valores que tengo creo que era santander y el grafico de prorealtime no era el mismo que el mismo valor encontrado en internet. Logicamente mire distintas paginas para cerciorame que yo no estaba equivoicado.

Además cuando les envio un correo a prorealtime  indicandoles esa diferencia de precios me dicen que me dirian algon cunado lo mirasen. ya hace dos semanas que no contestan.

Vamos que si mi dinero tiene que depender de sus graficos yo me pensaria mucho operar con prorealtime.

Ademas el software no va miy fino. Las ventanas de graficos se abren donde quieren. cuando abres un grafico ese grafico no permanece sino que en cuanto pasas el raton por la lista de valores el grafico abierto previamente cambia con lo que no se muy como hacer para que se quede fijo un grafico.

El software es poco intuitivo. esta lleno de cosas que no se sabe muy bien para que valen.

 

 

 

#20

Atención al cliente de ProRealTime Trading pésima!!!

Yo soy usuaria de ProRealTime Trading. En lo que se refiere a la plataforma, no tengo quejas, a pesar que hay cosas que funcionaban mejor en la anterior versión (la 10.2), pero continuo pensando que es la mejor plataforma para hacer trading que existe en el mercado.

Dicho esto, debo decir que lo que no me gusta NADA, pero NADA es la atención al cliente que ofrecen. Llamas y no hay manera de contactar con ellos. Les envías un email y olvídate de recibir respuesta.

Es frustrante darte cuenta que tu broker te trata así y te sientes indefensa.

Hace un mes que me cobraron un cargo de 50 euros. Llamé, y después de perder un montón de tiempo, conseguí hablar con ellos y me dijeron que se trataba de un error y que no me preocupara, que me lo devolverían. Me quedé tranquila y ya no pensé más en ello, pero cual fué mi sorpresa cuando veo que no tan sólo no me han devuelto ese dinero, sino que me han vuelto a cobrar otra vez esos 50 euros. Estoy cansada de tener que estar perdiendo el tiempo destrás de estos impresentables!!! He llamado ya muchas veces sin conseguir que me respondieran la llamada.

Como dije al principio de este mensaje, reconozco que como plataforma es de las mejores, pero me estoy planteando cerrar mi cuenta de brokeraje con ellos y pasarme a Ninja Trader (con Interactive Brokers igual), porque es insoportable el servicio que recibo y me siento maltratada por la forma en que tratan a sus clientes!!!
 

Tengan en cuenta esta opinión y si abren cuenta con ellos que sepan que se van a encontrar con un pésimo servicio!!!

 

CUIDADO con ProRealTime!!!!

 

Maui

#21

Re: Atención al cliente de ProRealTime Trading pésima!!!

Hola Maui22,

Me está pasando algo muy parecido a lo que explicas en tu mensaje. Puedo preguntarte cómo acabó el tema?  Te acabaron devolviendo lo que te habían facturado indebidamente?

 

Gracias y un saludo,

Make

#22

Los problemas de ProRealTime / Cortes del servicio.

Hola a todos,


desde hace varias semanas los fines de semana estamos sin servicio.
Se anuncian breves interrupciones, pero es inexacto, estas interrupciones son muy largas y prácticamente no permiten trabajar durante toda el día.
Por ejemplo esto es lo que está ocurriendo en el día de hoy 7 de octubre de 2017.
 

Srs de PRT: recuerden que los fines de semana seguimos trabajando, practicando back test, analizando mercados, etc.
No nos sirve que nos descuenten parte de la factura: necesitamos el servicio!

Srs de PRT, por favor:
No hagan esos cortes o en todo caso, prográmenlos en horario de madrugada.
Y desde luego aporten información veraz a los usuarios: No digan breves cortes, cuando no va a ser así.


Por favor den una respuesta y restauren el servicio.  


Precisión

#23

Re: Los problemas de ProRealTime / Cortes del servicio.

Hola a todos,

 

adjunto la pantalla que sigue saliendo en la web de Pro Real Time...así todo el día!

 

#24

Re: Los problemas de ProRealTime

Ante los cortes de servicio de Pro Real Time, me he puesto a curiosear por la web que sugerias: https://www.tradingview.com/chart/

y la verdad que no esta nada mal.

La he puesto en modo pantalla oscura (dark) con fondo negro, sobre un monitor que tengo de bastante resolucion y se ve muy bien.

 

MIentras los de Pro Real Time me tienen parado, sigo investigando alternativas.

 

 

Precision.

 

 

#25

Re: Los problemas de ProRealTime

Buenos dias. Alguien sabe como aumentar de tamaño los numeros de precio y tiempo de prorealtime? Son muy pequeños y casi no los veo en un pc con pantalla pequeña.

Gracias

Saludos

#26

Re: Los problemas de ProRealTime

Hola, vas a Opciones (menú principal) --> Opciones de la plataforma, --> Opciones de los Espacios de Trabajo y eliges "textos". 

Textos Prorealtime

Un saludo! 

#27

Re: Atención al cliente de ProRealTime Trading pésima!!!

Ayer hable por telefono con los de interactive brokers y me dijereon que usan su plataforma propia y no Ninjatrader.

Yo estoy trabajando futuros del WTI petroleo de EEUU y no se si usar Ninja o prorealtime. Estoy buscando broker nuevo. Alguna sujerencia?

Saludos

#28

Re: Atención al cliente de ProRealTime Trading pésima!!!

Prorealtime Broker creo que tiene acuerdo con IB sólo que usarías también la plataforma de PRT. Igual te conviene. 

#29

Re: Atención al cliente de ProRealTime Trading pésima!!!

Depende, depende de la operativa, las plataformas de terceros tienen retrasos inapreciables para la mayoria de usuarios, pero son cruciales en determinados casos

#30

Re: Atención al cliente de ProRealTime Trading pésima!!!

Como suele pasar, cuando preguntas por teléfono a la persona de IB, no se entera de nada...

Si te descargas la plataforma Ninja Trader (gratuita), verás que podrás conectarla con tu cuenta de usuario de IB (que previamente debes tener activa). Tienes que seguir unos pasos y verificaciones, pero una vez la cuenta ha sido conectada, ya puedes operar con Ninja Trader y tu cuenta de IB.

Aquí tienes un link con todos los pasos a seguir para conectar tu cuenta IB con Ninja Trader 8

https://ninjatrader.com/es/ConnectionGuides/Interactive-Brokers-Connection-Guide

Saludos

Brokers destacados