Acceder

Comisiones abusivas en bolsa (ING)

14 respuestas
Comisiones abusivas en bolsa (ING)
Comisiones abusivas en bolsa (ING)
Página
2 / 2
#9

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Soy cliente oportunista: depósitos, cuenta naranja, algo de bolsa... poco más. No puedo tener con ellos la hipoteca, todo el mundo que lea mis posts sabe que estoy maridado con Openbank en lo principal.
Bueno, gracias por tu comentario, y también os las doy a quienes habéis respondido.
Saludetes.

#10

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Curiosamente, en bolsas internacionales tienen unas comisiones muy competitivas... creo que por comprar en el NYSE, Amsterdam o Frankfurt cobran más o menos lo mismo!! No tenía idea de que fueran tan caros para bolsa española...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#11

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Yo estoy con ellos y la verdad es que para intradia ni pensarselo, pero si tu perfil es largo, de lo mejorcito, ya que las puedes tener años si te quedas bien pillado.

#12

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

O sea, que para sacar beneficios en la operación, hay que venderlas cuándo se gane más de 50€,que son los gastos de compra y venta,es decir, que ya partimos casi con un -1% de rentabilidad en el caso de una inversión de 6.000€.

#14

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Perdonen ustedes por resucitar este tema, no se si cometo algún tipo de falta, si es así pido disculpas de antemano. Lo cierto es que a raíz de una situación familiar estoy empezando a conocer el mundo de la bolsa y ya he hecho mi primera operación con el Broker ING. He leido este hilo porque me ha dado la sensación de que me estaban cobrando algo mas de comisiones de lo debido. A lo que voy:

Ciertamente la comisión de Broker me sale correcta al hacer los cálculos, pero, por ejemplo, para la cantidad de 5808 euros que comentabas antaño en este hilo el canon de bolsa debería ser menor que los 5,52 indicados por el compañero. ¿Son correctos estos calculos?

5808*0,012/100 = 0,69696 + 4,65 = 5,346 (no 5,52 ¿no?)

He notado esta misma irregularidad en mi operación, ¿Qué opinais? Según he leido este cánon lleva años sin variar, ¿Dónde está mi error? (¿debo abrir otro nuevo tema? jeje)

Un saludo

Edito: Hay que añadir la comisión de liquidación o de iberclear creo que se llama, es el 0,003%. Asunto zanjado para el ejemplo expuesto, aunque creo que en mi caso me siguen sin cuadrar las cuentas, voy a mirarlo detenidamente de nuevo y sino abriré un tema.

#15

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Si no me equivoco, liquidación de iberclear es de 0,0026%.

Y los cánones de bolsa son: 4,65 Euros + 1,2 PB

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Comisiones abusivas en bolsa (ING)

Preguntas raro-estúpidas:

1.- Alguien que no tenga acciones de Repsol y que compre 1100 derechos; ¿Se le asignarán 50 acciones de Repsol o es necesario tener al menos 1 acción en cartera?
2.-¿Tendrá que pagar algo por su transformación / ingreso en cartera?
3.- En caso de no pagar nada, de esta manera habrá conseguido 50 acciones de Repsol pagando únicamnente 4€ de comisiones por ING en lugar de unos 10€.
4.- ¿Me olvido de algo?

Gracias

Brokers destacados