Acceder

Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

361 respuestas
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
670 suscriptores
Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!
Página
10 / 27
#136

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Gracias por contestar,

¿La plataforma de XTB te la dejan para tradear con dinero virtual durante un año o tienes que tener dinero en una cuenta de XTB? Me gustaría, si no te importa, que me contases un poco como te has formado y si estás operando actualmente en real con buenos resultados. Muchas gracias.

#138

Re: Nuevos cursos online para el mes de Julio

Muchas gracias por tus respuestas David, voy a ver la plataforma MetaTrader4 y te voy contando. Un saludo y de nuevo muchas gracias.

#139

Re: Nuevos cursos online para el mes de Julio

Hola David
Una pregunta, yo estoy interesado en el de "Introducción al análisis técnico" pero por cuestión de horario me será imposible estar frente al ordenador para seguirlo online. Por tanto, mi pregunta es, hay alguna forma de verlo posteriormente?
Gracias por tu tiempo.

#140

Re: Nuevos cursos online para el mes de Julio

Hola Traderinvictus,

De normal la mayoría de webinars se graban, pero justamente este no se va a grabar, pues se hace con una plataforma externa.

Un saludo!

#145

Nuevos cursos de Bolsa para el mes de Septiembre

Próximos cursos de bolsa online

Próximos eventos presenciales

#146

Re: Nuevos cursos de Bolsa para el mes de Septiembre

Hola David, estoy intentando inscribirme en el curso de mañana por la tarde y me dirije mal cuando envio el formulario, puedes echarme una mano? Gracias
Veo que son mas los cursos que pasan el mensaje con que la pagina no existe, algo va mal por ahi. Un saludo

#147

Re: Nuevos cursos de Bolsa para el mes de Septiembre

Hola jvarbu,

Estamos solucionando ya el problema.

Un saludo y gracias por avisar!

#148

Re: Nuevos cursos de Bolsa para el mes de Septiembre

gracias a ti

#149

Re: Nuevos cursos de Bolsa para el mes de Septiembre

Hola David

Haber si convenzo a Alberto , para que comente sobre lo que tu sabes (el producto financiero tan controvertido en Rankia) , en ese webinar se le puede hacer preguntas?

un saludo

#150

Re: Cursos de bolsa online y presenciales en Rankia ¡Suscríbete a las novedades!

Por donde se ve el curso on line? Por aquí ? Gracias saludos

Guía Básica
Brokers destacados