Acceder

Gigas Hosting (MAB)

359 respuestas
Gigas Hosting (MAB)
23 suscriptores
Gigas Hosting (MAB)
Página
13 / 25
#181

Re: Conference call el día 25

Muy bien estos WEBINAR trimestrales de GIGAS , claro y conciso en la información,  me parece muy sería esta empresa del MAB.

En resumen de lo comentado, están muy contentos con la marcha de la empresa, ya beneficios y fuerte generación de caja muy importante para la estrategia de  la empresa, la perdida de un cliente importante en 2Q ha sido por temas no comerciales y ajenos a Gigas ,su cartera sigue creciendo ,a medio plazo el Arpu ira en aumento .Están estudiando una nueva adquisición. Tienen mucha capacidad de apalancamiento para el futuro.
#185

Re: Gigas Hosting (MAB)

Ayer o el martes creo que el presidente Diego Cabezudo iba a dar una conferencia sobre las empresas del MAB para Renta 4.

¿Alguno sabe algo o tiene forma de conseguirla?
#187

Re: Gigas Hosting (MAB)

Gracias crack
#188

Re: Gigas Hosting (MAB) Entra en Portugal

Tenemos HR !

ADQUISICIÓN  de la portuguesa AHP.     Abren un nuevo mercado y dejan entrever que darán el salto a Brasil en un futuro (habla portuguesa)  , así como nuevas adquisiciones de mayor tamaño que aportarán un crecimiento sustancial a la compañía.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/10/05093_HRelev_20191029.pdf
#190

Re: Gigas Hosting (MAB)

Buenas,
Los que seguís la acción cuantas acciones suele tener el cuidador en cada zona de control?
EN NBI observé ayer que es la misma que hace años, unas 7000

Aquí, con la noticia ha he seguido hoy, y veo que el cuidador vende en oculto en 6,82
Supongo que el cuidador, al igual que la mitad que  hace de cuidador en el MAB será Gaesco y usará sus programas automáticos, en estos valores igual.
#191

Re: Gigas Hosting (MAB)

 buenas Calamardobob, no he observado grandes ocultos en la cotización aunque tampoco la sigo muy de cerca, si que parece uqe les gusta mucho el rango de 6.5 /7.5 pero vamos cuando llegue el  momento la reventarán por arriba hasta 10/11€  creo qu esera el siguiente nivel de control.
 La empresa sigue acumulando valor dentro de un sector en crecimiento, está barata.
Está abriendo nuevos mercados y va a empezar a comrar empresas de mayor tamaño, la directiva es seria y competente.
#193

Re: Gigas Hosting (MAB)

Tras la compra de la empresa portuguesa van a dar un salto cuantitativo mayor.
Han hablado alguna vez de ir al Mercado Continuo? La capitalización es pequeña pero si comprara una empresa de su volumen, más la próxima revalorización (haciendo cuentos de la lechera) ya estaría con capital para ello.

El CEO de Gigas asegura que la compañía planea llevar a cabo más adquisiciones para seguir creciendo. “Nos centraremos en operaciones de mayor tamaño a las tres ya realizadas, y buscamos oportunidades tanto en los mercados en los que ya operamos como fuera de ellos”, dice.
 http://aemab.es/2019/10/gigas-exhibe-musculo-con-la-compra-de-la-portuguesa-ahp/ 

La inversión que tiene Inveready es deuda convertible en acciones o tiene también acciones?
Leí en este foro, creo que el año pasado o a principios de este, que el dueño y/o varios consejeros tenían stock options. Alguien sabe a cuánto debería cotizar para que pudieran ejercerlas? Creo que era por valorización en bolsa, más que por resultados
#194

Re: Gigas Hosting (MAB)

Esto venia en el DIIM 3.2.2:


a) El plan consiste en la concesión de derechos a adquirir 416.500 acciones de la Sociedad, repartidos en opciones sobre 208.250 acciones de la Sociedad para cada uno de los socios beneficiarios, a un precio de ejercicio de 1,7 euros por acción.


b) El ejercicio de las opciones por los socios beneficia- rios está condicionado a que el precio por acción de la Sociedad alcance o supere los seis euros con cincuenta céntimos (6,50€) por acción a 31 de octubre de 2017, o los ocho euros con veinte céntimos (8,20€) por acción a 31 de octubre de 2018 o los diez euros con veinte cén- timos (10,20€) por acción a 31 de octubre de 2019. Las opciones podrán ejercitarse a partir de la primera de las citadas fechas en que el precio por acción de la Sociedad alcance o supere el umbral acordado para cada una de dichas fechas.
En la Junta de Accionistas de este año se ha ampliado un año mas hasta 31 de octubre de 2020.

#195

Re: Gigas Hosting (MAB)

Me han respondido hace minutos, desde Gigas a unas preguntas que les hice.

Quisiera conocer si tienen previsto un plazo para cotizar en el mercado continuo u otra bolsa internacionl(pensando en ellnasdaq)l?

Creo que para cotizar en el MC necesitarían 100 millones de capitalización. No sé si habrán planteado conseguirlo a través del crecimiento orgánico y revalorización de las acciones, crecimiento inorgánico con la adquisición de alguna empresa mediana, o alguna ampliación de capital?

Respuesta:
Estimado Calamardobob (saludos a arenita),
Muchas gracias por su email e interés.


En Gigas estamos centrados en crecer nuestro negocio y nuestra compañía, tanto por vías orgánicas, como por vías inorgánicas, como demuestran las tres adquisiciones que ya hemos realizado.  En su momento, ese crecimiento nos llevará potencialmente a otros mercados, pero no lo vemos como un objetivo, sino como consecuencia de ese crecimiento.
Brokers destacados