Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Nueva cartera tras el palo!

8 respuestas
¡Nueva cartera tras el palo!
¡Nueva cartera tras el palo!
#1

¡Nueva cartera tras el palo!

buenas os digo mi cartera para ver como la veis
largo plazo: REPSOL, ACS, TELEFONICA

despues tengo algo en santander que no me fio mucho pero bueno vamos a darles un voto de confianza

y hoy acabo de comprar algo de enagas , creo que esta haciendo las cosas bien y da buen dividendo

tengo dudas en meter otro valor tipo DIA, MAPFRE, EBRO FOODS

como veis la cartera y que pondriais o quitariais?

1 saludo

#2

Re: ¡Nueva cartera tras el palo!

El otro día me hablaban de comprar un ETF inverso de mercados emergentes... alguno conocéis alguno?

#3

Re: ¡Nueva cartera tras el palo!

Hola,

Me han recomendado invertir en Apple, como lo veis? Parece ser que se espera una subida de su cotizacion para la semana que viene, es posible?
Es entonces un buen valor a tener en cartera, o no? Qué me sugerís?
Un Saludo.

#5

Re: ¡Nueva cartera tras el palo!

Hola,

No soy en absoluto experto pero mi opinión personal es que actualmente el mercado está muy sensible y va todo a una. Es difícil predecir una semana buena para un determinado valor.

Yo no te diré ni que sí ni que no. No se si tendrás más inversiones en marcha pero de no ser así yo no jugaría a una carta.

Saludos

#7

Re: ¡Nueva cartera tras el palo!

Gracias a todos,

he visto despues de escribir esto que hay unos temas abiertos sobre APPLE en los que contestan mis dudas, gracias a todos por vuestros consejos y en particular a Malsoñando.
Un saludo.

#8

Re: ¡Nueva cartera tras el palo!

Por ejemplo estos tres:

EEV - ProShares UltraShort MSCI Emerging Markets
EDZ - Daily Emerging Markets Bear 3x Shares
EUM - ProShares Short MSCI Emerging Markets

Ojo con estos ETFs que te puedes llevar alguna sorpresa. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#9

Re: ¡Nueva cartera tras el palo!

Si es a largo es largo, lo que no puedes hacer e cambiar la estrategia. estudia bien las empresas y si la ves por tecnico y fundamentales compra, comprala pero si luego baja un 15% no venas pk te cargas tu estrategia a largo, compra mas para promediar.

saludos