Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
672 / 793
#10066

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno Roberto
Me salgo ya!!Me llevo una importante cantidad en unos pocos minutos y tú una buena cura de.humildad.Acepto tus disculpas y espero no menos que una felicitación
Es una operación cantada en tiempo real ,a ver si aprendes y dejas de hacer el ridículo

#10067

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por las barbas del profeta, sí que le han sentado mal los cortos ¡Y yo durmiendo! puff
#10068

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En cuanto mismo recupere,le vuelvo a meter un corto
#10069

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aprovecha y mete en Telefónica, y déjanos a Sabadell xDD
#10070

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja también es buen truño esa!
Ahora toca zurrarle duro a esta,no sería extraño que volviesen a prohibir las posiciones cortas.Asi que toca aprovechar,los osos han salido de la cueva!
#10071

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este gobierno va a tener que cerrar de nuevo los cortos. Hoy de España no se fía NADIEEEEEE.
Ya estoy esperando a Sabadell a 0,13 o por debajo para darle otro tirito.
#10072

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes desaparecera como banco
#10073

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sólo abro largos en algunas buenas empresas del Sp500 y cortos en malas empresas del mercado continuo nacional.
Si mi análisis me lleva a esa conclusión..(.mi visión de la economía española es catastrófica).
Yo no le alegro de que nadie pierda.Simplemente he propuesto una idea de abrir cortos con la reapertura de estos.Era desde luego una gran opción en vista de lo acontecido y a pesar de que algunos se enfaden
#10074

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues nuevos minimos historicos y ya en elcomentado 0.27
#10075

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Las posiciones en operaciones en cortos sobre el BANCO SABADELL, es un asesinato con alevosía y premeditación con la complicidad de la CNMV y ALBELLA. 
#10076

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya verás como no.

 Hoy a Sabadell lo están castigando los cortos y los fondos que siguen soltando papel para invertir en otros países, Norges Bank y Blackrock. 

Estos grandes fondos invierten por todo el mundo y hoy en el mundo hay mejores oportunidades que el Sabadell y España.

A los bancos lo hacen desaparecer la huída de los depósitos, no la bajada de sus cotizaciones.

 Las bajadas de cotizaciones lo que pueden provocar es una OPA o fusiones con otras entidades financieras.

Si te digo que España después del covid va a quedar como un solar. Y si a esto unimos la gestión que están llevando a cabo nuestros políticos, el cóctel es explosivo.
Un saludo compañero.
#10077

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como ya ha comentado en otro foro el compañero Mohican, mosquea el silencio institucional y de prensa sobre esta masacre en este banco. Ayer engordaron el indice para mayor regocijo de los cortos. En fin, que pais.
Un saludo
#10078

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?


Yo lo que digo es que comprar acciones del BANCO SABADELL,  con las operaciones en corto legales, es una ruina para los accionistas, y para los que quieran comprar acciones del banco al contado.
Cada persona es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.
#10079

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El silencio no deja de ser una respuesta, también llamado "silencio elocuente". 

Esperemos que cuando rompan el silencio sea para decir la verdad, porque si después de tanto silencio, hablan y dicen que todo va de maravilla,  tendríamos que salir corriendo.

#10080

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es cierto, pero un valor que se supone sano, debe de soportar cortos, largos y medio pensionistas.

Los cortos también tiene sus ventajas, y es que te permiten comprar a precios irracionalmente bajos.

Un mercado libre debe de soportar lo que le echen. 

Un mercado intervenido no es un mercado.
Brokers destacados