Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
686 / 789
#10276

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buf vaya vela fea. Rotura en falso?bankia ya en rojo
#10277

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguimos esperando tus pantallazos con cuenta real,no con demo de las pipas que te dan tus papis,troll.
#10279

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si sigues mirando investing para seguir la cotización de Sabadell te pillan todos los que analizan tus "inversiones". Porque si siguieras "tu broker" verías que todavía no está en rojo... Es un signo más de que no estás para nada invertido XD. Pero sigue , igual en cuanto pasen unas cuantas páginas y alguien nuevo no me haya leído se lo traga.
Y ojo, menos mal que no has metido cortos, ni ahora ni antes, sino estarías medio arruinado por el bandazo que ha pegado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#10281

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo no te he dicho la cantidad invertida.Si dices que no ha estado en negativo,estás mintiendo como un bellaco.
#10283

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si acaso te invitamos a esas gambas  , ya que estás perdiendo los pantalones ...solo has de pedirlo buen hombre .
Tu sigue doblando ....
#10284

Moderación de Rankia

O reconducimos el tema del hilo y nos dejamos las disputas personales o tomaremos medidas más drásticas que eliminar comentarios desafortunados.

Os agradezco que no se conteste a este comentario para no desvirtuar el hilo.

Moderador de Rankia.

#10285

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, hoy Sabadell ha perdido casi todo lo que ha ganado desde el inicio de la sesión. Parece que ha encontrado una buena resistencia en el rango que va entre los 0,33 y los 0,34 céntimos. A ver que nos encontramos mañana...
#10286

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es una resistencia cualquiera, hoy ha roto en falso la EMA de 21 sesiones. Desde el inicio de la tendencia bajista, lo ha tanteado en 3 ocasiones sin éxito. Romperlo sería una primera señal de defensa del valor y el primer aviso para los cortos. Con el cierre de hoy, aún por debajo de dicho indicador, se mantiene la tendencia bajista que se inició el 15 de Enero.

SAB 27/05/2020
#10287

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cuando se abrieron cortos de nuevo, estaba claro que habría cola para tumbar el precio del Sabadell, el Milennial Management, pequeños inversores y quien fuese. Ahora en la subida, sigue habiendo un volumen considerable en las sesiones, alguien es capaz de explicar qué manos fuertes hay detrás o por qué tantos contratos en liza cada día? Entiendo que el optimismo post-covid y la vuelta de los negocios, apertura de Madrid y Barcelona, puedan levantar el valor de la entidad financiera por estar encarado a turismo y pymes, pero bueno, por si alguien tenía otra opinión por tanto volumen en la subida, yo me quedo con la sensación de que no quieran dejar caer la acción.
#10289

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, la CNMV a fecha 26/5 dice que tiene un 1,070, si vendiendo sube cuando empieza a comprar ???
#10290

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya veiamos ayer la vela feisima que hizo y confirma hoy con importantes pérdidas. Ademas con un comportamiento traidor tanto ella como bankia con rotura en falso de resistencia para atrapar mas gente.
Sigue la cabra tirando al monte, veremos donde apoya
Brokers destacados