Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
60 / 790
#886

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Se sabe el dia excacto de pago de dividendo?

#887

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En el enlace anterior aparece el detalle con todas las fechas relativas al dividendo. Lo cobraran los accionistas que mantengan las acciones al cierre del día 4. Si eliges el pago en efectivo el Sabadell lo abonará el día 22 de abril.

#888

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ok gracias, no vi el enlace anterior.
A ver si los caza dividendos nos ayudan un poco y la hacen subir un poco.

pero si eligo pago en efectivo y el día 5,6,7 vendo, ¿el dia 22 me liquidan los 5 centimos aunque no tenga ya las acciones o tengo que esperar al dia 22 para poder vender?

#889

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo que te entregan el día 5 son los derechos. Esos derechos los podrás vender al Sabadell al precio fijado el día 22 o podrás venderlos en el mercado al precio que cotice en cada momento. También puedes conseguir más acciones si decides no venderlos.

#890

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De momento si que están comprando ya las manos fuertes a sido tocar los 1,55 y subir más de un 2% en minutos y ahora está en verde.

#891

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

a ver como cierra, esperemos que en verde...

#892

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Desde luego si sigue bajando, lo mejor es vender los derechos y con lo que se cobre rebajar precio, esta claro que la opción de una acción por cada 34 sale cara
Supongamos alguien que tiene 10000, le darían 294 acciones que al precio que están son 464€
Supongamos alguien que tiene 10000, le darían 0.048*10000 es decir cobraría en este caso 480€
Como seguirá bajando, pues cuanto mas abajo, mas rentable sale

#893

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y con el de hoy 6 días seguidos bajando....desde 1.70 a 1.55 que hemos tocado hoy, es decir casi un 10%, y la semana que viene mas abajo aún, esto no tiene freno, que disparate

#894

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En la Junta nada del otro mundo, el sr Oliu y el sr Guardiola no tocaron el tema de la caída de la acción hasta k no salieron los accionistas a preguntar. No se les ve nada preocupado. Para ellos todo va maravillosamente bien.
Una cosa curiosa es k salió el Gilinski a felicitarles y tampoco dijo nada de la dilución que sufren los accionistas.
Sobre los bonus nuevos resulta k es porque nunca han podido cobrar ninguno porque la acción lleva ya mx años cuesta abajo y claro, necesitan retribuciones complementarias para retener talento.

K nos olvidemos de rentabilidades altas y, a mí, me dio la sensación de que en cualquier momento, se hace una AK sin suscripción preferente.

Son mis impresiones resumidas si queréis preguntar algo, sin problemas.

#895

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias ramsesluz, eres un crack colega. Muy buen resumen. Yo creo lo contrario del Sr.Oliu, veo que este banco no está bien. Y estoy de acuerdo contigo respecto a la AK. Van locos por ser tragados por un BBVA o Caixabank, da igual, ellos lo saben. Saben que la absorción de Caixa Penedès, la adquisición del TSB y el banco colombiano, les ha costado parné. Yo lo que no entiendo es para qué quieren expansionarse si es cuestión de tiempo que los absorban como una aspiradora y espérate que pronto no hagan algun ERE parecido al banco botínico de Ana-Patricia, porque también dirán que hay que digitalizarlo todo, ya, ya......ummmmmm.El primer trimestre a nivel de cotización ha sido un desastre, igual que lo fue buena parte del 2015. En definitiva, que está más cerca del rango de 1,40€, que de los 1,70€. Esta peña necesita pelas y el Sr. Oliu lo sabe, pero no sé a quién quieren engañar. Ya nos enseñaran los resultados del primer trimestre, si no son un pufo, para ver cómo va el banco. Un abrazo

#896

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias arkonada por la información. Ya veremos qué pasa si llega a 1,40€. Saludos y bienvenido al hilo.

#897

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Estás seguro y en viernes, 1º de mes y lloviendo? Saludos socio

#898

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No seais Cenizos!!! :-)

#899

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo no lo descarto, el 1.40 y el 1.30 por desgracia tampoco, no nos quitamos esta acción de encima ni en 100 años...jejeje

#900

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaja, muy bueno colega. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados