Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
575 / 793
#8611

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mucho cuidado lleva mucho tiempo en rangos de 0,80€. Yo no veo te iré inminente. Ponte stop de pérdidas. No me gusta esta tendencia que llevan los
bancos.

Suerte socio

#8612

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Llegará a los 0,50?,me temo que si.

#8613

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que levante la mano quien no tema perderlo todo. Vaya tela...

#8615

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Urnas tardes Boticario

Tengo la mano agarrota de tenerla levantada.

No va a quebrar pero puede ser opado tarde o temprano. El precio está reventado y con el rollo del Brexit y otras cuestiones nuestra economía se va a los infiernos, pero ya hemos tenido muchos días así. Ahora mucho cuidado con una OPA. Se está poniendo a precio de saldo.

#8616

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con el asunto del Irph (esperando al 10/09), en las cuentas del primer semestre del Sabadell figura un saldo vivo de 831 millones en hipotecas referenciadas a éste indice. Es poco dinero.

El Sabe no hace más que recibir palos estos días. A toro pasado tenía que haber esperado para entrar...y quizás ¿seguir esperando?
Las cuentas del primer semestre están colgadas hoy en la CMNV, hechos relevantes del día.

#8617

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay que tener mucho cuidado con los valores claramente bajistas. Este lo es y una entrada y mucho menos promediar no se puede hacer, no se debe hacer

#8619

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Este banco valia 9,30€/accion en 2007.

madre del amor hermoso!!

#8620

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y Santander? Y BBVA? Y Telefónica?

#8621

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

prefiero ni mirarlo...

#8622

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo ya he dejado de esperar la archipopular fusión con bankia, para esperar cualquier cosa. Espero que el tiempo te dé la razón, por el bien de todos y ganemos algo a esta inversión, aunque sea a la larga. Ya no es momento ni de vender ni mucho menos promediar

#8623

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo contigo Boticario. Yo pierdo un dineral con promedio en los 2€ y la ultima y definitiva compra la hice en 1,80€. Otro mayúsculo error. Son malos tiempos, para la banca y en especial para el Sabadell. Después del casi 40% de retroceso del pasado y nefasto 2018, en lo que llevamos de 2019 ya lleva acumulada una minusvalía del 20%. Se están dando las circunstancias para ser opado más pronto que tarde o hará una AK de urgencia.

 

Saludos

#8624

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estaba pensando en eso, una AK para OPAr Bankia podría ser?? En cualquier caso al final, la fiesta la vamos a pagar nuevamente los de siempre, llevo desde 2010 como accionista del Sabadell y, menudo desastre, y luego dice tan tranquilamente el Guardiola que, ellos están para crear valor para el accionista!!!!!!

Otra opción podría ser un contraesplit y diluirnos como azucarillos, no crees???

saludos.

#8625

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En resumen, que digan lo que digan, anuncien lo que anuncien, ya no nos queda más que esperar como corderos nuestra suerte. No vale la pena seguir mirando. Ya será lo que tenga que ser... en cualquier caso un placer conversar con vosotros. Ya me daré otra vuelta por aquí más adelante.

Brokers destacados