Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
440 / 789
#6586

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo imagino el escenario contrario, un valor que sigue subiendo y subiendo, está sobrecomprado, no hay malas noticias y parece que no toca techo. Ustedes venderían, sabiendo que está sobrecomprado?
Depende, me dirán.
Pues eso.

#6587

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

De que depende?
De segun como se mire.... todo depende .....

#6588

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ya ves, seguimos cayendo, un día más, la verdad es que vamos camino de bingo socio. Sin duda, lleva la peor racha que yo haya visto, Tiene tanta facilidad para bajar que ya casi siempre parece que cotiza en rojo jajajaj

Algún día deberían de premiar a todos los accionistas que aguantamos tantos años el ladrillazo este, por perseverantes jejjeje

un saludo

#6589

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sería lo suyo, pero no caerá la breva.

#6590

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

En fin Rahomar , ya sabes que hay que comprar cuando cunde el pánico y ahora mismo nos lo vuelven. A poner a huevo ...no me preocupa en exceso quedarme pillado a estos precios ( no quiere decir que no me jode ) ..aún así ..si rompe la barrera de esos 1,30 volveré a cargar sobre esos 1,2x...no se donde frenará , lo que tengo claro es que no l próximo rebote debería llevar a Sabadell sobre los 1,37-1,38 Máximo y ahí buscare la salida

#6591

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues hoy ya a 1,29€....., no nos estrañe llegar 1,20-1,10€

#6592

Castigo

Es normal de unos políticos que quieran destruir su país? Pues los del gobierno de PP lo intentaron, fue un super castigo a Catalunya pero les hubiera explotado a ellos mismos si hubieran conseguido lo que querian, que quebraran los dos bancos para castigar a los catalanes. Lo  acabo de leer ;  el Estado, el 2 de octubre de 2017 saco miles de millones de depositos de CaixaBank y Banco Sabadell. Me pregunto, es un buen ejemplo y comportamiento del gobierno?  En otros paises , como los nordicos, hubieran reaccionado igual? Ya se que la mayoría no estareís de acuerdo, pero y si fuera al revés?  Que Europa vaciara como castigo todos los depositos que tiene en los bancos españoles, por cuestiones politicas para que estos quebraran?

Yo he alucinado con esta noticia, la verdad es que no me esperaba tal decisión del gobierno PP

bueno os dejo la informacion completa, lo siento esta en catalan. Es fácil de entender

 

https://www.ara.cat/economia/treure-milers-milions-diposits-catalans_0_2101589955.html

 

Saludos

#6593

Re: Castigo

Yo no me fiaría mucho de ese panfleto independenista la verdad.

#6594

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo estoy convencido que volverá a pasar lo de estos útimos tres años. Parece que viene el fin del mundo  y los de siempre compran cuando todo parece que se acaba... luego Italia se ablandará, de Brasil no hablaremos, algo acordarán China y EEUU y como viene noviembre con la navidad pues tendremos unas subidas poco a poco y nos pondremos en 1,6 para finales de año... veremos. Yo hice el imbécil en la útlima subida y en lugar de vender aguanté ...ya hablaremos. Es solo una opinión.

#6595

Re: Castigo

Y yo pregunto, es fiable la fuente de donde viene?

#6596

Re: Castigo

Proviene del periodico catalana “Diari Ara”. Entiendo que la fuente es fiable.

#6598

Re: Castigo

Joder macho es el diario ara..... en serio crees que es un periodico de fiar?

#6599

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No,y no voy a hacerlo porque mis últimas compras han salido fatal.Voy a dejar de comprar bolsa y esperar paciente.

#6600

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y lo ves muy optimista. Yo no lo veo así. La familia Lara ha vendido toda su participación. Ya veremos y pronto el por qué. Saben alguna cosa que nosotros no sabemos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados