Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
429 / 792
#6421

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si posicionado estoy pero a 2.20 jodido y apaleado

#6422

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Espero que no te lo tomes a mal, pero en el foro del Popular hasta un día antes había gente que como tu, cuanto más bajaba más decía que habia que comprar, hasta que un mal día les dijeron que no tenían nada, absolutamente nada

#6423

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo me he comido Abengoa con patatas y más pesimista que yo pocos, sé perfectamente de lo que me hablas a parte he vivido popular y cantaba a leguas con sus caídas del -7% y menos -10 % a diario y quizá me equivoque , aún así no se comporta como tal ...son genaralizadas no de un solo valor y si ...está cediendo más que otros ..pero no me alarma y menos tras sus resultados y limpieza cometida ..si veo subir el índice y Sabadell sigue cayendo hablamos ..

#6424

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Recalcó que es solo mi opinión y que cada uno haga lo mejor para su inversión ..tanto vender o cómo comprar
!! Aquí ya somos mayorcitos y nos hemos comido muchas parecidas !!

#6425

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues sí, disparado en la subida. Yo no promedio más hasta q no llegue a 1 euro

#6426

Efectivamente la clave es el posicionamiento

Pero para ello en la estrategia inversora o manera de invertir hay que hacerlo estrategicamente y con metodo. Los inversores que inviertan fuerte y a lo grande que no dispongan de ingresos continuos que le permitan reinvertir en la empresa cuando pierden les coge el toro y son los que tienen perdidas mayusculas. Y de hecho en algunas acciones, más de una en circunstancias parecidas a esta situación yo he deshecho posiciones con beneficios interesantes. Pero para ello está la estrategia inversora de llevar una cartera. Pero ojo que hay grandes excepciones, caso de Terra, Popular y otras que la finalidad de la caida no era por el mercado, sino porque querían quedarse con ellas y como no daba tiempo al planteamiento tactico en una salí con superperdidas y en otras con menguantes ganancias, pero por lo menos salvé los muebles.

Por tanto el QUid de la questión en esta acción es saber que hay detrás y la finalidad de todo esto.  Y teneis razón, aquí uno no se explica que está sucediendo, es muy raro, pues es un banco que funciona normal y  no se oye de ningún desfalco ni cosa rara.

#6427

Re: Efectivamente la clave es el posicionamiento

Para mí personalmente no es cuestión de banco Sabadell “ sin justificar la leche que arrastra “, fíjate en todos los bancos del índice ..bbva roza los 5 pelados,Santander va camino de 3,x , Bankia ni mencionarlo etcétera ..es general , que han aprovechado la situación de Sabadell tras limpiar balance y dar unos beneficios de 120 millones “pues vale”...en fin,cuando tuvimos el tema Grecia ,Brexit. Y muchos más ..ya hemos vivido desplomes y qué paso después ? Pues nada y para arriba de nuevo ..así es este juego arruinando al personal lo máximo posible ..hay excepciones y robos como los que se han permitido tipo Gowex,abengoas , populares etcétera ..yo Hasta la fecha no detecto en el comportamiento de Sabadell ninguna anomalía ..comprobar cuánto han caído los demás y vemos ..salvo bankinter van de la manita ..el día que rebote sr mercado y vea Sabadell caer sin cesar ..ahí si podemos discutir qué Mierda hay detrás ..saldré sin dudarlo
Saludos

#6428

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Como decia aquel....“Todos sabemos que los precios suben y bajan, sucedió en el pasado y sucederá en el futuro y eso es todo lo que necesitamos saber. No es aconsejable ser demasiado curioso ante las causas que provocan los movimientos de los precios, ya que te arriesgas a llenar tu cabeza de aspectos irrelevantes. Lo único que debemos hacer es buscar el movimiento e intentar seguir la corriente. No discutas con la tendencia, y sobre todo no trates de luchar contra ella”.

#6430

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabia reflexión.

Esperemos que hoy la bolsa suba, como parece ser que ha abierto y Sabadell recomponga un poco la figura debido al varapalo de estos días.

Saludos

#6431

Re: Efectivamente la clave es el posicionamiento

Muy buena reflexión Robert, así lo veo yo también. Completamente de acuerdo.

#6432

Re: Efectivamente la clave es el posicionamiento

Las hemos visto de todos los colores Rahomar !!
Cuídate crack !!

#6433

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cadaver y no resucita !
En fin ....paciencia

#6434

Re: Efectivamente la clave es el posicionamiento

Buenos días Robert, tú eres el mismo Robert de abengoa?

Ya sabes que también te deseo lo mejor colega. Este mes he comprado un apartamento en uno de los mejores sitios de playa de la costa de Tarragona y creo que es mejor inversión que la Bolsa, pero que mucho mejor y si retodo más tranquila. Jajajajaja.

Un abrazo amigo mío y sigue disfrutando del verano, porque de la Bolsa mejor aparcarlo por ahora.

#6435

Re: Efectivamente la clave es el posicionamiento

Siempre recordare mis veranos en Sant Carles de la Rapita.....

Brokers destacados