Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
450 / 790
#6736

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Efectivamente, así es

#6737

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos resultados de Bankinter , veremo mañana los
De Sabadell ...ya debería ir frenando esta locura diaria

#6738

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He comprado con objetivo 1.20

#6739

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que intrépido !! A ver si tienes suerte socio. Sabadell ahora mismo es una fábrica de pillados.

#6740

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo el ibex es una fábrica de pillados y arruinados Rahomar ...Telefónica , bbva , San ...etc etc puedes seguir con todos los valores , este índice es un arruina inversores permitido y legalizado .

#6741

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Más te diré , llevo años en bolsa y jamás ( salvo valores con graves problemas y quebrados ) lo de Sabadell no le he vivido ..que no consiga ni quedarse plano subiendo el ibex después de caer cerca de -18% en una semananita y -36% anual ...me deja perplejo

#6742

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Así es Robert. Es lo que hay. Con esta crisis nuestros bolsillos van a quedar muy tocados. Se perdieron los 11000, se perdieron los 10000 y ahora se han perdido los 9000. Está claro que no vamos bien y ahora los usanos corrigen y después de lo que llevamos encima, nosotros peor y encima la banca que es el motor económico está en la UCI. No pinta nada bien esto. Nuestras carteras cada día valen menos y lo que no se puede hacer es promediar. Es un error.

#6743

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si consigue frenar ya será un hito histórico

#6744

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si señor , error grave
Se dice que siempre acaba saliendo el sol , arruinado o no.
Saludos

#6745

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta BASURA no tiene solución, una lenta agonía hasta la noticia final

#6746

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy en lo más alto del podio está BBVA y Sabadell tocando el rojo. Mosquea y mucho. Veremos los resultados, pero cada vez tengo más claro que influyen poco en las cotizaciones y especulaciones.

#6747

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No lo sé , pero esto es muy pero que muy anormal
Ya te comenté hace tiempo que mientras no viese algo que me hiciese dudar no me preocuparía , pues ahora estoy viendo algo que solo he visto en valores que se han ido a la quiebra ...aparte de la accion , alguien tiene algún indicio más ?? Bonos etc etc

#6748

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El tema de los bonos italianos está haciendo mucho daño al banco y encima Mr. Jones últimamente no ayuda nada.

#6749

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos dias, acabo de mirar un bono del Sabadell, con vto. junio 2019 y esta cotizando por encima de 100. Voy a intentar buscar los de más largo plazo

Saludos

#6750

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso lo sé Rahomar , pero también tenemos a bbva , la prima relajada hoy ..y un precio que ya de por si no rebota después de dejarse -17% en apenas una semana , cae el doble que los demás medianos y el triple casi que los dos grandes ...por eso pregunto si hay conocimiento de algún indicador más aparte de la cotización.

Te puede interesar...
Brokers destacados