Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
41 / 792
#601

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vamooooooossssssssssssssssssssssss + 14%. Día glorioso colegas, para cerrar semana y un mes tenebroso y bajista. Como dije ayer, no debía de haber bajado de los 2€. A por ellos otra vez en febrero. Tampoco debe de extrañar que el lunes corrija. De todas formas no creo que cierre en un 14% y si es así, mejor. Si hay en el foro algún economista que pueda analizar los fundamentales, iría muy bien. Saludos a todos y disfrutad de este día, ya que seguimos pillados, pero algo menos, ¿no?

#602

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

ya te digo, un poco bastante, menos pillados!

#603

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Guardaros este mensaje. Me huelo fusión ya mismo, pero , ¿con quién? Saludos

#604

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sí que hay interés, lo que pasa es que quizás no en el sentido que nos interesa a todos, me preocupa más los 500 millones que ha dejado de ganar por ROF que lo del fondo de comercio, aún así, las cuentas son excelentes.

#605

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues hoy casi ha tocado mi precio 1,705 , los maximos han sido 1.70 , a ver la semana que viene.
De momento se esta alejando de los maximos, espero que el lunes siga subiendo, como el lunes nos meta un bajon se esfumara esta subida.

#606

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Coincido contigo Rahomar, Sabadell debe estar al menos en 2 y estoy convencido que los veremos este mismo año, pero cuidado, me parece que aún falta una bajada potente del Ibex, tal vez buena para promediar.

#607

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya día compañeros, parece que los cortos han salido "por patas" del valor. He aprovechado la subida de esta tarde para volver a reducir mi posición en el valor. Mi última venta a 1,70. Ya me quedan un poco más de la mitad de las que llegué a tener. Una vez llegados a estos niveles tengo la duda de si seguir soltando mientras sube o abrir cortos para recoger plusvalías si baja la acción y poder compensar fiscalmente las pérdidas generadas por las últimas ventas. Si baja de nuevo a 1,40 y no veo otra inversión mejor quizás recompre parte de las acciones que he vendido hoy.

#608

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

.......Es más, aunque todo el mundo sabe que Oliú considera a Podemos una amenaza. Está dispuesto a confiar en los políticos.....mientras las trifulca por la formación de Gobierno no nos lleve a una nuevas elecciones "el peor escenario posible" para el presidente del Banco Sabadell.

Y tampoco quiere hablar de fusiones y se atiende a lo obvio: el banco "no esta en ninguna operación" eso ya lo sabemos, pero la obsesión de Joseph Oliú es comerse al Popular, solo que Angel Ron no está por la labor.

Turno al dividendo Oliú niega que el Sabadell sea rácano a la hora de repartir beneficios. Lo que ocurre, es que son los propios accionistas -concretamente el 55%- los que han pedido la vuelta al scrip.

Saludos

#609

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo creo que va a por el Popular, fijo

#612

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por lo que veo margen de interés arriba y el banco ingles les ha sentado bien ..
Vamos que es menos opable
Créditos fiscales tiene un montón y eso si mejoras los ingresos recurrentes, es un goloso reclamo .
Me parece que la mente humana funciona igual con Sabadell o con Abengoa

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#614

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Técnicamente hablando, el valor ha roto su tendencia bajista con fuerza y gran volumen produciendo un doble bottom e iniciando la "pata3" con el objetivo de probar los altos a1.9 en 5 saltos.

#615

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hay una cosa que la gente se olvida, y es tener un sueldazo vitalicio, y ese es ser PRESIDENTE DE UN BANCO cuanto mas grande mejor.

El gestor multimilonario OLIU, ha arruinado a los LARA y a los ANDIC, pero el ha conservado el sillón.

Siempre se comento que La Caixa se comería a Banco Sabadell, pues era muy sencillo de evitar, liarse a comprar todo banco que se moviera,
Compro Atlantico, Urquijo, Guipuzkoano, Lloyds España, y activos de cajas nacionalizadas, después la quebrada Caja de Ahorros del Mediterraneo y el quebrado Banco Gallego previa compensación multimillonaria a sus preferentistas, ACCIONES LAS QUE QUIERAS, hay que ganar tamaño, pero no parecía suficiente numero de acciones, PUES SE COMPRA A TOCATEJA el TSB, y otra ampliación y no compra siete banquitos mas para conservar el sillón porque no hay acuerdo y seria opa hostil y eso encarece mucho la operación.

Un multimillonario gestor que ha emitido MILES DE MILLONES de acciones lo mas rápido que ha podido, se puede pensar que ahora quiere perder el sillón, porque si un banco tiene 20 consejeros y otro banco tiene otros 20 consejeros, no es posible CREAR UN CONSEJO de CUARENTA CONSEJEROS.
Paso una vez, fusión Banco Central Hispano y Banco Santander y Emilio Botin jubilo a todos los consejeros del Central Hispano incluido el presidente y OLIU NO QUIERE JUBILARSE por una fusión, SINO tener sillón y sueldazo hasta no poder con las botas como Francisco Gonzalez del BBVA.

Brokers destacados