Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
338 / 790
#5056

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Te has planteado cual va a ser la cobertura que daría un posible gobierno catalán a los ahorros depositados en los bancos catalanes?

El banco de España da actualmente 100k de cobertura... Ve al Sab y pregunta que cobertura tendrán los ahorros de los depositantes el día 2... (en el peor o mejor de los casos, según gustos). Te van a poner una cara muy rara, de esa pregunta 'me quema', y no te van a responder.

No te creerías la cantidad de cuentas que hay con cifras superiores a esa, y la responsabilidad institucional que hay en las empresas que tienen cifras muy, muy grandes, para resguardar sus fondos ante eventuales problemas.

Popular, una entidad también muy grande, perdió la confianza de los depositantes y duró cuatro días... no se... cada cual según su criterio...

Yo he seguido mi criterio, y cuantas más opiniones haya en el foro, pues mucho mejor  ;-)

Saludos

#5057

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes, en el caso de que cataluña se independice, lo normal o lo que se dice es que el sabadell cambia de domicilio social a territorio comuntario, en este caso a España, por tanto la cobertura es la del Banco de España.

El Banco popular ya hace tiempo que se sabia que iba muy mal, estaba dando perdidas y más perdidas, todo según parece por tema del ladrillo y mala gestión, al final le dieron un empujoncito y entre unos y otros se lo cargaron. Pero que conste que el banco popular ya de por si, sin necesidad de nadie, ya no era rentable, en el caso del Sabadell, si no están falseando cuentas, no va mal, sino que cada año obtiene más beneficio.

Estoy totalmente de acuerdo que cada uno tiene su criterio y actua en consecuencia, como tú has hecho.

Saludos

 

#5058

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas

olvidaos de que haya independencia, pueden decir lo que quieran que no la va a haber, estamos trabajando duro para que no se muevan ni un centímetro

saludos.

#5059

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola!!!ni independencia ni nada que se le parezca!!un ridículo internacional es lo que habrá y una buena sarta de palos el domingo y ala,al carrer!!!
Ya pudimos ver el nivel intelectual de puigdemocho el otro día con évole,y al astuto pidiendo pasta a los paisanos!!no tiene nombre lo que se ve y oye por la ciudad condal!han "abducido"a unos cuantos iletrados e indocumentados y punto!
Yo les tiro de la lengua a los que puedo en el curro y ni uno sabe x ejemplo cuanto esquilmó cuantitativamente el tc el estatuto famoso,pero ni idea oye,ni pajolera idea!curioso cuanto menos cuando han hecho de ese tema el germen del brote de independencia y su leit motiv de campaña desde hace años!!!!
Así que nada,tranquilidad y buena letra y que desde banc sabadell no pongan ni pavo en panfletos pro independencia que ya les vale coño!!y dejen de decir que la independencia no generaría inseguridad jurídica y cosas de esas!!
Bona nit señores!!!!

#5060

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Institucionalmente La Caixa depende mucho más de la Generalitat que el Banco Sabadell, pero tanto Caixa como Sabadell lo tienen todo más que atado , pero no en 7 vidas estos tarados se independizan . Hay que dejar pasar la tormenta, evidentemente la acción con esta incertidumbre se ve afectada , pero económicamente y por posocionamiento el Sabadell está perfectamente y muy consolidado . No me extrañaría que cuando pasara todo esto el banco subiese rápidamente . Saludos

#5061

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá niño13 sea como dices!!ha de pasar esta tormenta que nada bueno trae!jp morgan ya ha aconsejado vender deuda española y buscar la alemana!!son pequeñas cositas pero que nos joden!!
Ánimo y cuando esteis hasta las narices,visualizaros cuando esto andaba en 1,06:-)!!
Saludos!!!

#5062

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nos dejarán demandar a Puigdemont por el agravio que nos está causando ???? Jajajaja. A seguir esperando que pase la tormenta, ya queda menos, un cabezón independentista, radical e inadaptado no se va a cargar lo que nos ha costado conseguir 40 años. Creo que debemos seguir hablando de Bolsa y no darle más publicidad a esta gente . Saludos

#5063

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo creo que a partir de la semana que viene poco a poco todo va a volver a la normalidad, porque si no es así, la prima de riesgo y la deuda van a peligrar. El dinero en Europa está ramplón y no entra. Tiene que imperar la calma y la tranquilidad.

Saludos

#5064

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy contigo!!volvemos a lo que nos interesa y dejemos al nieto y bisnieto de andaluces en el baúl de los recuerdos de la historia!!!menuda pedadilla de tío!!
Yo la verdad,de conocimiento bursátil no aporto nada,pero me entretengo muchísimo leyendoos,y aquí seguiré!!!
Saludos!!!!

#5065

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Alguno sabe que pasa hoy? Esta Sabadell subiendo mas de un 4%
Y con mucho volumen, mas quebel santander, cuando este suele llevar el doble que el sabadell

#5066

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ni idea!!!pero menudo sorpresón tan agradable!!está atacando otra vez el 1,8!!
La pregunta es,si tendrá continuidad de uns vez por todas!si no,lo que hay es una especulación brutal al margen de toda lógica!!
Saludos!!

#5067

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Da la sensación de que toda esta historia de Cataluña ha quedado en nada, en algo simbólico que tendrá el mismo peso que las últimas votaciones ilegales que hicieron, ninguna. Mi opinión es que los cortos poca más chicha tienen para sacar y posicionarse en largo aprovechando ese rebote especulativo ahora es lo mejor,al menos esta primera hora con tanto volumen

#5068

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vaya sorpresa, espero que siga con esa tendencia.

#5070

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez la barrera de 1,80€. Necesitamos un 6% de subida para consolidar ese 1,80€ y buscar nuevos horizontes. Debe de ser que los cortos están cerrando por algún motivo. Quizá sea por una noticia de que pueden hablar Rajoy y Puigdemont, no lo sé con certeza. En el caso de Caixabank también sube con fuerza, ¿casualidad?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados