Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
279 / 790
#4171

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien jugado.Enhorabuena!

#4172

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo he vendido IAG. Un +9% en 2 días era una invitación a vender. Yo vendí a +8%. Hay que estar atentos a ver si nos da ventana para entrar o sigue subiendo. Pienso que tardará en corregir pero finalmente lo hará. Lo digo tal y como veo que trilean con el precio de IAG. Sigo dentro de Sabadell de momento. Un saludo

#4173

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

como diria arco, adivina quien es el peor del ibex .

#4174

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El mejor algún día tiene que ser el peor
Muchos hacen beneficios suculentos.

#4175

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me estoy preguntando , cómo puede ser que tras los resultados de las elecciones francesas con la derrota de Le Pen, contraria a que Francia permanezca en Europa, los futuros anoche iban volando y que hoy haya esta corrección que para nada tiene que ver con esos resultados. Una vez más, queda demostrado que la bolsa no obedece a ninguna lógica. ¿Qué hubiera pasado si gana la ultraderechista? Yo quiero imaginarme que esto de hoy es una corrección necesaria  y sana, después de los subidones de la banca. Han de oxigenarse las cotizaciones o en el caso del Sabadell, tal vez sea el tema de los 750 millones y de los intereses que han de pagar por los cocos. 

En fin, ya sabiamos que un cierre por encima del 1,90€ iba a ser complicado porque es una fuerte resistencia. Ha subido un 40% y había de corregir en algún momento.

Hoy no es un buen dia para la banca y Sabadell es de los que más bajan . A ver los precios de cierre de la sesión.

#4176

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

 El 41% de los analistas recomienda comprar las acciones del banco catalán, que está haciendo un 2017 extraordinario en Bolsa con una subida del 45%. No obstante, es la entidad española que con la excepción de Popular menos sube en los doce últimos meses, lo que le confiere un atractivo adicional. Con una relación precio valor contable atractiva de 0,79 veces, cotiza según lo analistas un 13% por encima de su precio objetivo de 1,62 euros.

En el enlace están las opiniones de los bancos del Ibex.

 

http://www.expansion.com/mercados/2017/05/07/590f5629468aeb1c448b45f7.html

#4177

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

yo estoy con la caña preparada para cuando pase los 1.9. 

#4178

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo tambien estoy a 0 de inversion ahora
Hacia que valores tienes el punto de mira?
Yo estoy mirando DIA, REP y esperando una mayor correccion de BSab

#4179

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell, técnicas, telefónica, melia. Estoy en 3 y melia me gusta. Pero guardo.liquidez para IAG que salí el viernes y llegará a 8, pero ahora mismo debería corregir el +9% de jueves y viernes.

Por si a alguien le interesa estudiarlas.
Día no me mola. Peto son cosas mia.
Repsol puede que si, pero dicen que ya ha subido mucho y el petróleo esta bajista.

#4180

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo creo que su valor objetivo está por encima de los 2 euros. ¿Cómo va a ser 1,62 si cotiza a 0,79 su valor en Libros, por debajo del sector? Los precios objetivos siempre van a remolque.

Saludos

#4181

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues si rahomar de perder un 2,6%  a quedar casi plano es una buena señal .

#4182

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si Came..lo Es un síntoma de fortaleza.

#4183

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que callados estamos esta semana , estamos igual que la acción ....será que echamos de menos a Arko. Venga que esto se va esta semana a 1,90. Saludos

#4184

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mutis por el forro.joder que semanita

#4185

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

La verdad es que si está corrigiendo, es muy poco lo que corrige, lo cual creo que es un buen síntoma. En cuanto cae un poco enseguida sube otra vez. Creo que es síntoma de fortaleza. No nos alarmemos, todo lo que leo últimamente sobre la bolsa es que sigue conservando un gran potencial alcista. Pronto creo que superará los 1,90 y atacará los dos euros.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados