Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
233 / 461
#3482

Re: Gamesa for ever

Buen gráfico,cae a cuchilllo,mejor estar fuera.

#3483

Re: Gamesa for ever

Sigue bajando

#3484

Re: Gamesa for ever

Vestas cae en Bolsa tras resultados

El fabricante de turbinas Vestas caía más del 5% esta mañana tras presentar un beneficio inferior a lo esperado. El grupo vio caer los beneficios operativos un 30%, con los ingresos también a la baja. Además, no mejoró las previsiones para el conjunto del año.

https://cincodias.elpais.com/Comentario/1502957628-9c953fccd1777e468d311f930f8315d6

Ahora cae un 7%.

En todas partes cuecen habas y mal de muchos....

S2

#3485

Re: Gamesa for ever

Pues atentos a los resultados q de Gam el próximo trimestre,como sean malos y coincida con usa bajando...se va a despeñar.

#3486

Re: Gamesa for ever

Serán malos o vestirán el muñeco de nuevo para que parezcan malos. Menudos artistas. Han sido capaces de manipular al gobierno de la India para conseguir el retraso de adjudicaciones vía subastas. No se puede asegurar, y tal vez sea mi imaginación pero el inversor normal es muy vulnerable a estas maniobras. Y un empresa líder con más de un 30% del negocio en un país, de pronto no tiene sentido que sufra un parón semejante. La calidad del producto y el volumen de pedidos habidos y por haber, debería haber tenido otro final negociado sin llegar a esta situación.

#3487

Re: Gamesa for ever

En mi gráfico dejo ver que la zona de 12,40_12,30 es buena zona de largos, pudiendo poner stop inferior

#3488

Re: Gamesa for ever

Donde ponemos el stop?

#3489

Re: Gamesa for ever

Es triste pero no puedo estar más de acuerdo aquí hay una manipulación total y han jodido al inversor minoritario

#3490

Re: Gamesa for ever

Como siempre
Ellos ya tienen la empresa y les da igual que baje el precio de los títulos. Es un pequeño porcentaje del capital según dicen, y ellos no van a vender la empresa.

#3491

Re: Gamesa for ever

En el fondo la manipulación sólo jode al especulador, al que quiere comprar hoy y vender mañana sacando cuatro duros. El verdadero inversor, el que compra con vistas a vender dentro de 5, 10 o más años, no le importan estos meneos especulativos, porque confía en su inversión y lo que busca es una rentabilidad periódica vía dividendos y una rentabilidad final al vender a muy largo plazo.

#3492

Re: Gamesa for ever

Eso pensaban los de Popular. Los de corto y los de largo plazo. Sacar algún beneficio. El problema no es que uno invierta a muy largo plazo o a corto. El problema es que la tendencia sigue bajista y el inversor de largo plazo que compró o tenía Gamesa a 17€ por ejemplo, de momento está negro porque pierde un 25%. Y no sabe hasta cuando va Ahora mismo no sabe si vender para recomprar mas abajo, con el riesgo que tiene, o promediar, lo cual desde mi punto de vista es un grave error mientras no cambie la tendencia.

#3493

Re: Gamesa for ever

Lo mejor en estos casos siempre es mantener la inversión, siempre claro está que se confíe en la empresa y se crea en su solvencia. Los casos de Popular o Abengoa está claro que pueden pasar, pero no es afortunadamente lo normal, al menos en las grandes empresas que forman el Ibex. Si uno invierte, por ejemplo, en Iberdrola o en BBVA, sabe que subirá y bajará, pero no teme de que la empresa quiebre (por más que en teoría también podría darse). Yo personalmente no veo a Gamesa como una Abengoa o un Popular, es evidente que puede seguir bajando (ya lo hizo hasta casi tocar fondo), como también puede subir (ya lo hizo de forma casi continua hasta hace poco), pero si no necesitas ese dinero, puedes perfectamente tenerlo invertido, cobrar tus dividendos y vender cuando haya subido hasta tu objetivo. La posibilidad de quiebra siempre está ahí, es el riesgo que se asumi al invertir en Bolsa, pero en el caso de Gamesa no lo veo por el momento algo posible.

#3494

Re: Gamesa for ever

Como los dividendos sean como los últimos te da para unas cañas poco más ..con respecto a lo demás que dices ojalá tengas razón 

#3495

Re: Gamesa for ever

Disculpad que discrepe, la tendencia es alcista a largo plazo, la media 200 sesiones y la trayectoria de la cotizacion asi lo exponen. A corto plazo es bajista, con signos de suelo con un macd girando al alza y una sobreventa elevada. Yo apostaria largo en estos precios (lo mas cercano a 12,30-12,40) con stops en 12 euros. Me interesa bastante el comportamiento del volumen negativo, su tendencia alcista es innegable y no han salido en espantada, siguen en niveles elevados (al mismo nivel que cuando la cotizacion estaba en 16,50). Mi impresion es que han limpiado de paja la cotizacion, e iran comprando poco a poco. La volveran a llevar al entorno de 18,30 antes de final de año. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados