Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
158 / 461
#2356

Re: Gamesa for ever

Paciencia me sobra orestes,tu ya sabes desde cuando tengo gamesa jej.Esa directriz es la que me hacia pensar que pudiéramos tropezarnos con ella hoy.De momento sin poder ver el grafico creo que hoy la hemos recuperado,mientras no sea flor de un dia,bien hecho.Saludos

#2357

Re: Gamesa for ever

Anda mira hoy estan celebrándolo en las fábricas, no es para menos,hemos recuperado directriz jaj.Bromas aparte.El año va a ser de records en sus cuentas,así que enhorabuena a todos los trabajadores.

#2360

Re: Gamesa for ever

Vaya día nos está dando...

#2361

Re: Gamesa for ever

Atento con el aviso que sacó MEFF hace meses:
http://www.meff.com/docs/esp/financiero/ajustes/comunicados/Comunicado%201618%20-%20%20GAMESA%20%20Ajuste%20-%20Notice%201618%20-%20GAMESA%20Adjustment.pdf

Habrá ajustes en lso precios de lso strikes, motivado por el descuento del "superdividendo" y posteriormente imagino que por la emisión de acciones para entregar a SIEMENS

#2362

Re: Gamesa for ever

Yo también estoy cargando como un animal entre 17-18 para todos lso vencimientos que hay hasta marzo, y cuanto más haga la comba (subir y bajar) más nos beneficia a nosotros porque sube la volatilidad y con ello las primas.

#2363

Re: Gamesa for ever

Muchas gracias como siempre Bere...
Ya habia leido en el manual del MEFF (cuando valore GAM):
http://www.meff.com/docs/esp/normativa/cgenerales/Opciones_Acciones_2011_01_24.pdf
(farragoso pero habla de la consideracion de los divs extraordinarios, tenia claro que ajustaban)
Pero no habia visto el H.R. ni las formulas mas completas de las condiciones generales.

La volatilidad esta siendo alta y esas bajadas de 18€ dan mucho juego.
De momento las tengo cerradas, porque creo que de aqui a que anuncien ese div la van a tener ahi...y en cualquier momento se les va la mano, un cisne grey...un...y se nos pone en 17,x 17...y ahi a fuego a 2 o 3 meses.

Eres un crack Bere, me lo apunto para echarle un buen vistazo

Solo se que no se nada.

#2364

Re: Gamesa for ever

umm sigue las formula 4.7.3 como si fuera una reduccion de capital.
Te lei aqui los comentarios acerca del dto del precio del dividendo ayer y me parecia logico.
Van a crear una sociedad nueva, cambia el capital y el nº de acciones. SE diluye la posicion de Gamesa y te compensan. La formula puede coincidir con la reduccion de K.

Interesante.

Thx makina

Solo se que no se nada.

#2365

Re: Gamesa for ever

Por si te sirve de algo, ya que tú si sabes que todos los divis se descuentan de lso precios de cotización, te paso a modo de ejemplo cómo se realizaron en su día los ajustes de strikes con el "superdividendo" y el "megadividendo" de ENDESA allá por el 2014 (aún no me prostituía con opciones, lástima!)

comunicado 1
comunicado 2
comunicado 3 AJUSTES

Por lo tanto, en GAM pasará algo similar, así es que con cabeza, que además de strikes reajustarán el nº de acciones por contrato.

Saludos y al tajo!

#2366

Re: Gamesa for ever

Es que es lógico, si no lo fuera sería el "chollo" del siglo... así fue con ENDESA, que "dieron" 2 dividendos del carajo, para que se forraran los italianos a costa de ENDESA, se descontó el precio y luego, eso ya son cosas del mercadillo, la acción empezó a recuperarse je,je pero vamos, gratis no fue. La ventaja en aquel año es que había una deducción de 1500€ libres de impuestos, y la cosa era golosa, hasta mi gato compró acciones y se llevó dinero bytheface sin pagarle a Montoro.

#2367

Re: Gamesa for ever

Chapeau!
Me descubro... 😀
Leeré sobre lo de Enel-Endesa..ni había visto eso de ajustes cuanto sabes! 😀
Ya antes de entrar en Gam había echado un vistazo y asumía q knd anunciaran ajustarían y a partir de ahí valorar y contar con el strike ajustado.

Veremos como evoluciona, pero mi idea actual se ajusta más a ver si inflan la acción para calentar..
Vender calls con plusvalía y quizá reentrar vendiendo puts.

Solo se que no se nada.

#2368

Re: Gamesa for ever

ok, no voy a ntrar en las formulas del 4.7 y 5.7 pero me queda claro.

Y tambien gracias por intervenir y aclarar cosas a la gente para que no se lleve sustos luego (aun cuando a veces no sea muy recompensado sino con polemicas)

Solo se que no se nada.

#2369

Re: Gamesa for ever

Norges Bank eleva participación en el capital hasta el 3,358% desde el anterior 2,847%.
Gamesa prolonga hasta 2022 su financiación sindicada de 750 millones y mejora las condiciones.
Titulares de ayer.
Saludos

#2370

Re: Gamesa for ever

Hola, no se nada de bolsa pero compre hace tiempo 260 acciones de gamesa,
alguien me podria aconsejar cuanto tiempo mantenerlas ( las compre a 4,60 )
muchas gracias.

Brokers destacados