Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
147 / 461
#2191

Re: Gamesa for ever

Aunque hay algo que huele mal, demasiado volumen estos días...

#2192

Re: Gamesa for ever

Tened paciencia, esto irá para arriba. Tiene pinta que las manos fuertes están metiendo baza para echar a gente de la fusión y comprar más barato. Gamesa es una buena empresa, están ahora haciendo muy bien las cosas y ahí están los resultados. Sigo pensando que la veremos pronto al precio del día de la junta de accionistas rondando ya los 22

#2194

Re: Gamesa for ever

Os paso el artículo de Estrategias de inversión donde explica el porqué de las caídas de estos días.

http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/trump-pone-puntilla-gamesa-antes-presentar-resultados-338876

Parece que las dudas están con respecto a Trump y su incredulidad sobre el cambio climático o eso nos quieren hacer creer, pero no hay que olvidar que los estados son soberanos en los USA para contratar o no energías renovables, así lo están haciendo mayoritariamente desde hace ya unos años aunque sean estados gobernados por los republicanos. Que conste que no me llevo comisión de la compañía jajajaaj dixit

#2195

Re: Gamesa for ever

A que hora se presentan?

#2197

Re: Gamesa for ever

Suelen ser sobre las 18h

#2198

Re: Gamesa for ever

Que usa sea el 11% de tu ventas actuales y que latam (donde se incluye México) el 27%.

Es normal que la acción de resienta

#2201

Re: Gamesa for ever

menuda bestia parda

#2202

Re: Gamesa for ever

Tela...

#2203

Re: Gamesa for ever

Yo las pille hoy a 17'48€

Creéis que tiene potencial a largo plazo o es mejor hacer un metesaca?

#2204

Re: Gamesa for ever

Sin cojonudos pero no será la primera empresa que saca muy buenos resultados y se despeña

#2205

Re: Gamesa for ever

Verdad también es, pero el valor en libros está por encima de la cotización. Tal y como yo lo veo esta empresa vale mucho más de 17€

Brokers destacados