Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
134 / 461
#1996

Re: Gamesa for ever

Y eso será malo o bueno?

#1997

Re: Gamesa for ever

No sé como se lo tomará el mercado,quizas vendan con la noticia o quizás el anuncio de un dividendo suponga una sorpresa y se lo tome bien.Pero más allá del día en cuestión,lo que supone es dinero fresco para la empresa y un paso más para la fusión.Asi que al menos podríamos decir que malo no es

#1998

Re: Gamesa for ever

Chic@s se sabe algo ya de lo de GE y adwen?

#1999

Re: Gamesa for ever

Ayer estuve leyendo varios periódicos y no comentaban nada al respecto......

#2000

Re: Gamesa for ever

Jony, ayer dí con un análisis de Hódar de finales de julio, dónde apuntaba que Gamesa desde los 18,62 (precio de cierre de aquel día) no tenía una resistencia importante hasta los 23........luego ya sabemos que el mercado es soberano

http://www.expansion.com/mercados/2016/07/27/5798fd5a268e3e84138b45df.html

....pero ahora que nos estamos acercando a los 21, los 23 ya no están tan lejos.....soñar es posible
saludos

#2001

Re: Gamesa for ever

El fabricante Gamesa ha culminado este verano el proceso de certificación de su aerogenerador G132 de cinco megavatios, el más potente de cuantos ha desarrollado en toda su historia.
esto y sus multiples ventas , el cambio de politica ,en el mundo por las energias limpias , ( falta mucho pero este año volvemos a record de calor en el mundo, asi que tendran por cojones apostar por las energias limpias ) por lo que si sigue siendo una empresa seria innovadora , con contratos en todo en mundo , no veo porque no pueda segir creciendo , con los altos y bajos por la economia muldial , pero con un minimo de conciones favorables , le veo mucho futuro .

#2002

Re: Gamesa for ever

A corto plazo tras salir de ese dichoso lateral del que parecía que no salíamos,que tiempos aquellos...jaj,el objetivo es 21,23.De ahí a 23,me cuesta creer que sean de un tirón sin descanso caída o algo así.Que se verán?,pues de momento creo que si,nada me hace pensar que no,como tampoco nada me hace pensar de momento que los 30 no sean posibles,con tiempo claro.Las resistencias cuando se sube son más fáciles de romper.
Y adwen,mientras tanto desaparecido,quizas cuando esté mas cerca la junta se oiga algo.
Saludos

#2003

Re: Gamesa for ever

Evidentemente me refería llegar a los 23 pero con sus correspondientes correcciones por la sobrecompra. Tampoco interesa que suba tan rápido que luego la caída puede seguir los mismos derroteros. De todas formas, pensad que si llegamos a 21,23 o 23, cuando descuenten el megadividendo de 3,60 nos volveremos a encontrar en la franja de 18-20, a no ser -que no creo- que haya por entonces subido más de 23. Tu resistencia de 21,30 la he leído por algún lugar y los precios objetivos a 23 también, así que entre esas aguas nos vamos a mover. Como siempre el mercado dictará sentencia. Estoy contigo que si todo sigue así, los 30-33 pueden llegar con el tiempo.
Lo de Adwen nos enteraremos el día menos pensado. No han dicho nada en la prensa ni tampoco se sabe lo que han ofrecido los de GE...cosas veredes Sancho

Saludos

#2004

Re: Gamesa for ever

Si,llega muy sobrecomprada.No se como lo veréis vosotros,supongo que depende del plazo de inversión que llevéis planeado y del precio al que estéis pero a mi el dividendo y su descuento no me preocupa demasiado.Me quedo con lo mismo pero una parte en liquidez,que siempre viene bien y con una empresa nueva y más grande.A mi me preocupa más como se llevara a cabo la ampliación y si nos afectará mucho,entiendo que la dilución de alguna manera se compensa con la entrada de activos no?

#2005

Re: Gamesa for ever

Si, así debería ser. Y tb podremos suponer que los planes estratégicos serán mucho más ambiciosos y espero que puedan acometerlos, porque el d ahora van sobradísimos y se está poniendo el listón muy alto y el mercado exigirá a la nueva compañía la excelencia....a mi ya me va bien tener algo de liquidez cuando paguen,luego espero que la acción se recupere y ya iremos viendo sobre la marcha lo q pasará....está claro que los accionistas d siemens han salido más beneficiados que nosotros...

#2006

Re: Gamesa for ever

Sí,se llevan la joya y a nosotros nos sobornaran para que callemos jaj.Al menos no ha sido opa y podremos seguir beneficiándonos de las sinergias,de la mayor visibilidad y mayor musculo financiera para como dices llevar adelante proyectos mas ambiciosos en un sector que crece

#2007

Re: Gamesa for ever

http://www.energias-renovables.com/articulo/gamesa-declara-cifras-record-de-ventas-pedidos-20160830

Chicos, esto va viento en popa. Tocando ahora mismo los 21. Y sin saberse nada de Samsung y Adwen ni divis extraordinarios.

Demasiado bueno para ser real no lo creéis? Subidas tan rápidas y sin parar, por largo plazo me dan miedo, pero bueno, supongo que como a todo el mundo.

Por otro lado, si resulta que congelan o de alguna forma sube un poco el petróleo como energía, más tirón de renovables habrá. Es decir, si con el petróleo por los suelos, está consiguiendo ventas de aerogenerados a punta pala, si éste subiera un poco ¿que pasaría?

Lo veo todo verde chicos (obviando el tema macroeconómico del entorno, claro). ¿Que opináis? Un saludo

#2008

Re: Gamesa for ever

Samsung?

#2009

Re: Gamesa for ever

El tercer trimestre pinta igual de bien que los dos anteriores, en julio firmaron bastantes contratos importantes....si el entorno macroeconómico acompaña la veo en los 23 no muy lejos....pero mejor que vaya subiendo despacito

#2010

Re: Gamesa for ever

Le toca descansar.ni con petroleo a 25 gamesa se vio muy afectada.Si cayó pienso que fue por que todo caía.Y si lleva subiendo durante 5 años es porque ella sola se lo ha conseguido,ni el petroleo la penalizó en demasía ni siemens ha venido a salvar nada,mas bien a aprovecharse del buen funcionamiento de la empresa y de las expectativas del sector a cambio de algo, claro.Y ese algo es llevar a gamesa a ser líder mundial,casi nada.
Del ibex,gamesa es de las empresas que mas ha aumentado plantilla.Y me parece que es de las pocas del ibex que presenta un futuro prometedor en crecimiento,y eso en bolsa se cotiza al alza.A veces pienso que siemens comprara barato.
En fin ya casi acabándose la sesión,vela fea y hasta aquí hemos llegado para el resto de semana a mi parecer,21 nuevo máximo

Brokers destacados