Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
140 / 461
#2086

Re: Gamesa for ever

ajajajaj.......está resistiendo bien los 21, eso es buena señal, aunque creo que la corrección aún no se ha acabado

#2087

Re: Gamesa for ever

Jony, ¿sabes si para cobrar el megadividendo se podrá comprar hasta 3 días antes de su pago o sólo afectará a las acciones que tengamos cuando se celebre la junta de accionistas?

saludos

#2088

Re: Gamesa for ever

No sabría decirte con total certeza,yo creo que al menos será un tiempo después de la junta,quizás esos tres días antes,porque pienso que sin los votos en la junta,sin fecha de ampliación y por tanto sin fusión no hay dividendo.
A ver si alguien por aquí sabe algo y nos lo cuenta.
Saludos

#2089

Re: Gamesa for ever

Gracias, más que nada porque me gustaría cargar unas pocas más y estoy pendiente de deshacer posiciones en otros lares, a ver si se ajustan los tiempos

#2091

Re: Gamesa for ever

Puede que sea mal pensado, pero ¿ es casualidad o no que prácticamente llegaremos a la junta de accionistas con un precio de acción de 18 euros -que era el precio que se estaba barajando antes de anunciar la fusión oficialmente- si descontamos el dividendo de 3,60?

saludos y a ver si reactivamos el hilo que nos estamos lateralizando:p

#2092

Re: Gamesa for ever

Será según la normativa sobre dividendos, o sea, tres (o dos) días. Tienen que anunciarlo y señalar el último día de compra de acciones con derecho a dividendo.
S2

#2093

Re: Gamesa for ever

Gracias conquense, no me habré explicado bien,pero no me refería a ello, pensaba en voz alta si la cotización de la acción está controlada de manera que se mantenga a estos precios para pagar los 18 que Siemens habría acordado con Gamesa en la junta de accionistas cuando se apruebe dicha operación. Disculpad mi ignorancia.

#2094

Re: Gamesa for ever

Como solo los antiguos accionistas de gamesa tendrán derecho al dividendo,creo que la clave es la fecha de la ampliación.Se supone que todo esto se producirá ya al año que viene,esperaremos a la junta a ver si se concreta algo.
En cuanto a la casualidad o no,dificil de saber,muchos piensan que las casualidades no existen.Pero creo que el precio ya está pactado y prácticamente la junta será puro trámite,el sí se da ya por hecho y por tanto el precio de la acción no va a ser ningún aliciente.Pero vamos igual peco de bien pensado :p
Gracias por la info,España instalando aerogeneradores?increible no.
Saludos

#2095

Re: Gamesa for ever

oportunidad de entrada, así a ojo la resistencia està por los 20 €

#2096

Re: Gamesa for ever

Menuda ostia nos estamos dando. Alguien sabe el por qué?

#2097

Re: Gamesa for ever

Descontando dividendo la acción ya está a menos de 17 euros. No sé si tiene mucho sentido...

#2098

Re: Gamesa for ever

Pero si todavía ni se ha aprobado la fusión. Quedan 15 días para la junta!!! :-o

#2099

Re: Gamesa for ever

Pero las condiciones ya parece ser que están bastante pactadas. Y dudo que se salga mucho de lo comentado... Además de que doy por hecho que serán aceptadas.

#2100

Re: Gamesa for ever

Pero dudo que se esté descontando ya el dividendo. Ojalá sea eso, pero si además de esta caída hay que descontar casi 3 euros más, me parece que vamos a tardar en recuperar lo perdido 😓

Brokers destacados