Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Broker ING - Comisiones de custodia

43 respuestas
Broker ING - Comisiones de custodia
Broker ING - Comisiones de custodia
Página
2 / 3
#16

Re: Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Hola, la comisión de custodia no va en función del valor de las acciones, sino en función de el numero de empresas k tengas, unos 5 euros x empresa, osea 4 empresas unos 20 euros, me han cobrado como si tuviera 5 empresas, unos 25 euros, los llamare a ver.
Gracias igualmente

#17

Re: Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Pues si tienes razón tarantinisimo, lo que pasa es que lo que quiero es venderlas todas, jeje y no coger mas, pero es una buena opción.
Gracias

#18

Re: Re: Re: Broker ING

4 empresas 19,36 euros, me han cobrado 24 y pico, a razón de 5 empresas, la duda era si le había pasado a alguien mas, ya los llamare.
Gracias igualmente

#19

Re: Re: Re: Broker ING

Pues parece que sí, que esos derechos te contaron como valor. Lo mejor es que llames está claro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20

Re: Re: Re: Broker ING

no cobran por "empresas", cobran por "valores". Viene en la letra gorda del folleto de tarifas ;-)

pd: imagino que a pocos rankianos le habrá pasado algo similar, ya sabes cómo hacemos por aquí para no pagar es comisión tal cual la ponen.

#21

Re: Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Entonces te habrán cobrado por los 5 valores diferentes que tienes en cartera, y como esos derechos tienen ISIN diferente a las acciones son valores diferentes.
Por lo tanto supongo que se trata de eso, de que tienes 5 valores, 5x5 .

#22

Re: Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Ya imagino que debe de ser algo de eso,pero ya he tenido derechos otras veces, llevo casi 10 años de accionista con ING y nunca me había contado como un valor mas, mañana llamare que me lo aclaren
Gracias

#23

Re: Re: Re: Re: Broker ING

Tendré que ponerme las gafas de la letra gorda ok ;-)
PD . Nos conocíamos de antes?

#24

Re: Re: Re: Broker ING

Confirmado , acabo de ver los detalles del apunte por internet,
Valores sujetos al costo: Abertis, Abertis 06.2015, ***,***,***
manda huevos, nunca me lo habian hecho, ahora la duda es si ha sido un error de ellos o es la norma ahora, a ver si alguien mas que haya tenido esa ampliacion de abertis tambien le ha contado como un valor mas
Gracias

#25

Re: Re: Re: Broker ING

Error de ellos?? Te han cobrado por los valores que tienes en cartera. No le des más vueltas.

#26

Re: Re: Re: Broker ING

Buenos dias Xavier,

Yo lo veo bastante claro tienes 5 valores y te cobran por 5, tienen diferente ISIN son valores diferentes, no creo que tengas nada que rascar. Lo que no entiendo es que pagues custodia de valores en ING, no conozco a NADIE que pague esa comision, y menos por estos foros, y menos en ING, la solucion compra o vende una accion antes de pagar una comision como te han indicaco los compañeros

Slds

Sergi

#27

Re: Re: Re: Broker ING

Tengo 4 valores en la cartera, han cobrado a razón de 5. Los derechos nunca habían contado como un valor mas. He tenido en estos 6 meses derechos de otros valores y no han contado.
Pero que a partir de ahora haré lo que decís y haré una compra para evitarla
Gracias

#28

Re: Re: Re: Broker ING

Seguramente, esta vez te han cobrado porque ha coincidido que los tenías al finalizar el semestre (30/6/15). Tal vez si llamas, te quiten la comisión por los derechos. Total, no se pierde nada por llamar y el número es gratuito.

Saludos.

#29

Re: Re: Re: Broker ING

Sí, eso es lo que seguro ha sucedido. Has cerrado el semestre con los derechos en cartera que al tener distinto identificador cuentan como valor. Lo que está claro es que es un error no hacer una sola operación al semestre (de compra o venta), que solo son 8 euros, y te libras de todo esto, pero sobre todo es un error porque estás perdiendo las oportunidades de mercado. Es algo tan sencillo como vender algo cuando está en máximos, y comprar algo cuando ha pegado un buen recorte, y esto sucede varias veces al año, así es como se hace capital.

#30

Re: Re: Re: Broker ING

Bueno, llamada hecha y todo aclarado, ERROR DE ELLOS, ING tambien se equivoca para los que lo han dudado, tambien es justo reconocer que me lo han arreglado en el acto, y comision del quinto valor devuelto. Que conste que estoy supercontento con esta entidad de la que soy cliente desde hace 15 años, pero nunca me habia pasado esto, es la primera vez que se equivocan, asi que chapo para ellos.
Respecto a lo que me habeis recomendado, pues si pienso hacerlo de ahora hacia adelante una pequeña compra al semestre y me quito de complicaciones.
Pero tambien aclarar a algunos que si me he leido la letra pequeña y grande de las tarifas y yo tenia razon, y si la tengo rasco hasta donde haga falta y le doy las vueltas que halla que darle, ;-)) si tengo 4 valores son 4 y no 5, hasta ahi llego ;-)
Tambien aclarar que no he puesto un duro de mi bolsillo para comisiones, se lo cogian del beneficio generado por ampliaciones y dividendos, pero que no volvera a pasar, lo he dejado abandonado el tema, pero ya no pasara mas..
Sino llamo pues eso que se comen, asi que si le ha pasado a alguien mas ya sabe lo que tiene que hacer
Gracias a todos los que me habeis aportado algo. ;-))

Brokers destacados