Acceder

Broker ING - Comisiones de custodia

43 respuestas
Broker ING - Comisiones de custodia
Broker ING - Comisiones de custodia
Página
1 / 3
#1

Broker ING - Comisiones de custodia

Hola
Alguien me puede decir si han subido las comisiones de la cuenta de valores de ING , ya se que si en 6 meses no haces ninguna operacion te cobran la comision, pero es que hoy he entrado a mirar los movimientos y la comision se ha incrementado con respecto a la de enero, sin haber adquirido mas acciones ni nada
Gracias

#3

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

me pierdo con tanta letra pequeña, lo que no recuerdo es que me haya llegado ninguna carta avisando de cambio de tarifas, cuando si suelen hacerlo

#5

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

GRACIAS BEREBERE...................

#6

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Vamos a ver, esto es muy sencillo, si alguien tiene una duda la pregunta por este foro, si tu sabes la respuesta y puedes ayudar pues lo haces, sino la sabes o no quieres pues te dedicas a otra cosa, la noche es joven.......
Buenas noches
Por cierto sigo con la duda por si alguien DE VERDAD tiene ganas de ayudar

#7

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Lo mejor es que mires las tarifas, tal y como te dice berebere.
Las tarifas de comisión de custodia de ing, que como no soy cliente ni las se ni las miraré. No tiene ninguna complicación, pero si no entiendes algo de la comisión te ayudaremos.

Los precios de tus acciones habrán fluctuado estos meses, ¿tendrá algo que ver con tu duda?

#8

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Lo último que yo se es que bajaron las comisiones de compra-venta. 

Respecto a las de custodia no llegan a 5€ al semestre (natural) si no haces ninguna operación... Las comisiones de custodia son por cada valor, aunque si haces una sola operación al semestre se te anulan todas las custodias... 

Ha rebajado las comisiones desde el 0,25% con un mínimo de 12 euros hasta los 8 por operación (hasta 30.000€), respecto a la custodia, lo que te he comentado... 

Saludos. 

 

 

#9

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Hola Xavier,

La comisión de custodia de ING es de 4 euros + IVA por valor. Mira a ver si has adquirido algún nuevo valor para tu cartera y por eso te han cobrado más.

Tarifas: https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/TarifasApliBroker.pdf

Un saludo.

#10

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Si mal no recuerdo, eran 4€+IVA por clase de valor / semestre.

Salu2.

#11

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Yo no tengo ni idea porque no la pagaré nunca. Antes hago una compra o venta de una acción de un valor que ya tenga (durante un semestre en que no me hubiera surgido ninguna operación), y así la evito.

#12

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Gracias a todos los que habéis contestado, tengo cuatro valores en cartera, me venían cobrando 19 y pico al semestre y ahora ha sido 24 y pico. No he adquirido ningún valor, a no ser k la adquisición de derechos de abertis haya contado como un valor mas en cartera, con lo cual si sale la cuenta, igualmente si nadie por aquí lo tiene claro los llamare que me lo expliquen, casi 50 euros al año es un palo....
Respecto a hacer una venta al trimestre, el motivo de no hacerla es que estoy en perdidas y no me compensa, perdería mas de 24 euros, jeje, además desde que empezó el broker ha cobrar han estado cobrando siempre de los beneficios de ampliaciones, reparto dividendos, etc..... Por lo que no he puesto un euro de mi bolsillo.
Gracias a todos

#13

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

***es que estoy en perdidas y no me compensa, perdería mas de 24 euros***

pues haber hecho una compra. Por ejemplo, una (o varias) acción de Abertis a 15 € + comisiones sería parecido a 24, con la diferencia de que tendrías una acción de Abertis más.

O comprando una acción de Urbas a 0.02€, habrías pagado unos 9 €

#14

Re: Re: Broker ING

Se paga custodia por lo que se tiene en cartera, bien clarito lo pone.

#15

Re: Broker ING - Comisiones de custodia

Llámalos y que te expliquen ese incremento en la comisión de custodia. Deberían haberte cobrado 19,36€ (4,84*4). Recuerda que los gastos de custodia son deducibles en la declaración del irpf.

Como te han indicado antes, otra opción sería comprar una acción en un semestre y venderla en el siguiente. Eso supondría alrededor de la mitad de lo que te cuesta ahora la comisión de custodia.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados