Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
122 / 127
#970

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Enrique, perdona si insisto, pero el verano ya está aquí, y la pinta que tiene es que si se pasa esta semana, nos plantamos en vacaciones de verano y sin saber nada. ¿has sabido algo del alta del fondo HSBC GIF Mexico Equity AC USD (LU0877824093). Saludos y disculpa las molestias

#971

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

les he vuelto a contactar.

Al enviar el email te envían un correo automático que lo han recibido:

We received your email inquiry for Impok HelpDesk.

Pero, en el último mes no recibo nada después.  Antes sí que contestaban si podían añadirlo o no. El problema ahora es que no contestan. 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#972

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Desgraciadamentepara Rankia, los de Inpok llevan demasiado tiempo sin hacer ni p.to caso....
Os aconsejo os abrais otra Mi cartera, por ejemplo en Morninstar para fondos.
Lo siento Enrique...pero es la pura realidad ante tanta dejadez por su parte.
Yo ya no pido nuevas altas.... no los molestamos más.
Un saludo cordial.

#973

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

estoy metiendo en la cartera depósitos a 2/3 años y no me cuadran los rendimientos. creo que no los doy de alta bien. ¿podéis echarme una mano?

#974

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique, al final pusieron el HSBC GIF Mexico, muchas gracias.

¿puedes solicitar la acción Sage Group GB00B8C3BL03 ?. Cotiza en londres.

Muchas gracias.

Saludos

#975

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique, acaban de dar de alta Sage Group GB00B8C3BL03 . Muchas gracias.

saludos

#976

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Enrique, podías añadir el fondo Deutsche Invest I Global Agribusiness USD LC LU0273164847.

Muchas gracias

Saludos

Brokers destacados