Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
99 / 127
#785

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Es como dice Pelos: esa funcionalidad se debió perder con el paso a la aplicación de Impok, ya que es un error histórico que tienen ellos.

Yo se lo comenté en su día y no me pareció que le dieran suficiente importancia.

Quizá vosotros tengáis más suerte.

Saludos.

PD: ya que estamos, una pregunta: ¿los productos en Impok y los de Rankia son los mismos? Si es así, ¿se podría incluir el ADR de Arcelor Mittal (que cotiza en NYSE)?

#786

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No funciona, o sea sigue sin funcionar (sólo te dice el día anterior)..
Pero ya lo dejaba por imposible

Ya he rehecho la Excel, y no la vuelvo a dejar.. por si "las moscas". ya no me fio para estas cosas ni de Inpoc, ni de Yayoo, ni de nadie.
Total, en 5 minutos la tengo actualizada.. y no dependo de nadie.
Saludos y gracias

#787

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ya he averiguado como se puede modificar un movimiento.
1º.- Entro en mi cartera.
2º- Hago click en la pestaña de alta movimientos.
3º- Una vez en la pantalla de alta movimientos, sin introducir ningún dato, a bajo del todo hay dos pestañas (GUARDAR y otra pestaña que pone CANCELAR), hago click con el ratón a la pestaña de CANCELAR y entoces aparece en pantalla todos los movimientos que he hecho en mi cartera con las opiciones (a la derecha de cada movimiento) de editar o eliminar.

Más o menos creo que es así, un saludo

#788

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias. Lo he logrado como tu has dicho.

Me estaba volviendo loco porque hace tiempo edite movimientos sin ningun problema y ahora no era capaz de encontrarlo, buscando ayuda en los foros he llegado aqui.

Que lastima que esten "toqueteando" las cosas, espero que vuelva a ir todo al menos tan bien como iba antes, por lo pronto he tenido problemas con los dividendos (como he leido por aqui me han sobreescrito todos a 1,45 a partir de cierta fecha)

Por favor, que no "rompan" nada mas, que todo iba muy bien :)

#789

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Ya está solucionado no?

Mi cartera

Mi cartera

Consulta los Mejores roboadvisors

#790

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Desde Impok me informan que ya está solucionado:

Mi Cartera

Gracias por avisar del error.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#791

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias Enrique por tu celeridad y preocupacion, todo va fenomenal ahora, vuelve a la normalidad

Un saludo

#792

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Cuando hago eso no tengo a la derecha las opciones de editar o eliminar.
Sigo sin poder editar movimientos.
Solo me queda el recurso de borrar y corregirlo introduciendolo nuevamente.

Brokers destacados