Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo

25 respuestas
Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo
Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo
Página
2 / 2
#16

Re: Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo

¿cómo complementarías la cartera? Ese ojo de halcón suele acertar

#17

Re: Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo

No soy la persona mas indicada para seleccionar valores , pero si buscamos dividendos crecientes , aquí tenemos a los Dividend Aristocrats :
Stock and Ticker
Yield
Column1
Column2
1. 3M Company (NYSE:MMM)
2.60%
2. AFLAC Inc. (NYSE:AFL)
2.50%
3. AbbVie Inc. - (NYSE:ABBV)
3.00%
4. Abbott Laboratories (NYSE:ABT)
2.00%
5. Air Products & Chemicals Inc (NYSE:APD)
2.20%
6. Archer-Daniels-Midland Co (NYSE:ADM)
2.20%
7. AT&T (NYSE:T)
5.50%
8. Automatic Data Processing (NASDAQ:ADP)
2.40%
9. Bard, C.R. Inc (NYSE:BCR)
0.60%
10. Becton, Dickinson & Co (NYSE:BDX)
1.70%
11. Bemis Co Inc (NYSE:BMS)
2.50%
12. Brown-Forman Corp B (NYSE:BF.B)
1.60%
13. Cardinal Health Inc. - (NYSE:CAH)
1.80%
14. Chubb Corp (NYSE:CB)
2.40%
15. Chevron Corp. - (NYSE:CVX)
4.30%
16. Cincinnati Financial Corp (NASDAQ:CINF)
3.70%
17. Cintas Corp (NASDAQ:CTAS)
1.00%
18. Clorox Co (NYSE:CLX)
2.90%
19. Coca-Cola Co (NYSE:KO)
3.30%
20. Colgate-Palmolive (NYSE:CL)
2.30%
21. Consolidated Edison Inc (ED)
4.50%
22. Dover Corp (NYSE:DOV)
2.20%
23. Ecolab Inc (NYSE:ECL)
1.20%
24. Emerson Electric Co (NYSE:EMR)
3.20%
25. Exxon Mobil Corp (NYSE:XOM)
3.40%
26. Family Dollar Stores Inc (NYSE:FDO)
1.60%
27. Franklin Resources (NYSE:BEN)
1.20%
28. Genuine Parts (NYSE GPC)
2.70%
29. Grainger, W.W. Inc (NYSE:GWW)
2.00%
30. HCP (NYSE:HCP)
6.00%
31. Hormel Foods Corp (NYSE:HRL)
1.80%
32. Illinois Tool Works (NYSE:ITW)
2.10%
33. Johnson & Johnson (NYSE:JNJ)
3.10%
34. Kimberly-Clark (NYSE:KMB)
3.30%
35. Leggett & Platt (NYSE:LEG)
2.60%
36. Lowe's Cos Inc (NYSE:LOW)
1.60%
37. McCormick & Co (NYSE:MKC)
2.10%
38. McDonald's Corp (NYSE:MCD)
3.60%
39. McGraw-Hill Cos Inc (NYSE:MHFI)
1.30%
40. Medtronic (NYSE:MDT)
1.60%
41. Nucor (NYSE:NUE)
3.10%
42. PPG Industries Inc (NYSE:PPG)
1.20%
43. PepsiCo Inc (NYSE:PEP)
3.00%
44. Pentair Ltd. - (NYSE:PNR)
2.10%
45. Procter & Gamble (NYSE:PG)
3.40%
46. Sherwin-Williams Co (NYSE:SHW)
1.00%
47. Sigma-Aldrich Corp (NASDAQ:SIAL)
0.70%
48. Stanley Black & Decker Inc. (NYSE:SWK)
2.00%
49. Sysco (NYSE:SYY)
3.20%
50. T. Rowe Price (NASDAQ:TROW)
2.70%
51. Target Corporation (NYSE:TGT)
2.80%
52. VF Corporation (NYSE:VFC)
1.90%
53. Wal-Mart (NYSE:WMT)
2.70%

Todos ellos son valores de calidad , pero para montar una cartera B&H no los compraría a los precios actuales , cotizan a unos múltiplos demasiado exigentes . Tampoco me gusta la doble imposición del dividendo USA , quizás por este motivo y después de una buena corrección compraría antes BRK ... y así nos olvidamos de tributar .
Salut

#18

Re: Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo

Bueno, yo creo que Sony es más tradicional y siempre lo ha sido, pero también es verdad que dentro de eso saben lo que tiene que hacer y lo hacen mejor que nadie! En el último E3 dieron lo que la gente les pedía, simple y sin florituras, pero de manera bastante brillante! En otras áreas es posible que no les vaya tan bien, pero a nivel de videojuegos lo están solventando de maravilla y con una reputación mejor que la XBox, que puede que gaste más en I+D, pero el kinect fue una estafa para quien lo compró (al principio incluso obligados) y las Hololens van por detrás del Oculus Rift, y el mando es bueno pero demasiado caro, por lo que a nivel reputacional yo considero que están muy por detrás de Sony, a parte que Microsoft nunca ha gustado mucho, y en un mercado de ocio las "sensaciones" son muy importantes. Igual yo ahora estoy muy desligado de este mundo y es sólo mi opinión.
Una pregunta Ojeador, que significa BRK? B&H me imagino que es buy and hold no? gracias!
Yo cómo bien dices no entraría ahora en USA con mucho volumen, considero que están en fase de distribución!

#19

Re: Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo

Aunque compiten en algún nicho, Microsoft y Sony son muy diferentes. No son solo PlayStations y Xbox.

Sony tiene móviles, portátiles, reproductores de música, auriculares, sistemas de sonido, televisores, tablets, reproductores de música, etc.

Microsoft software, tablets y móviles

#20

Re: Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo

Tienes razón, el análisis es muy sesgado y no hace referencia al valor de la empresa como tal, y por tanto, a su cotización. Además, a medio plazo e incluso a corto plazo al ser empresas tecnológicas y de gran innovación su valoración puede variar mucho.

#22

Re: Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo

BRK es el holding de Buffett. Berkshire Hathaway. Y con lo de no tributar imagino que es porque no reparte dividendos. Como suele decir él mismo, para qué va a repartir un sólo dólar de dividendo cuando reinvirtiendo puede obtener más de ese dólar.

#23

Re: Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo

Gracias Slapp!! Hace poco vi en una infografía que el holding de Buffet era ya una de las mayores empresas del mundo!! Igual también por eso y por su excesivo tamaño, las rentabilidades que se esperan de ellos en el futuro son menores, aparte de que el señor Buffet ya tiene una edad, aunque supongo que para el largo plazo seguirá siendo una buena idea invertir en ellos.

#24

Re: Sony vs Microsoft

Anímate con una cartera para jóvenes Tywin Lannister

#25

Re: Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo

Yo incluiria en la cartera de jóvenes valores indexados a multiples indices pero solo centrados en un sector tecnológico hace que no esté diversificado. Curioso que todo lo que indicas sean compañías americanas fundamentalmente. Yo añadiría en cualquier cartera Berkshire Hathaway(BRKB). Lo hice hace 30 años y solo me ha dado alegrías.Buena selección sin duda. Juan Ma

#26

Re: Elaboremos una Cartera de valores para la jubilación Rankiana y una para jóvenes sin miedo

Para invertir en usanos hay que esperar a la sana corrección del indice
S2

Brokers destacados