Acceder

Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

50 respuestas
Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip
Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip
Página
3 / 7
#17

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Homer yo solo te deseo que tengas paciencia para mantener y no vender cuando empieces a ganar. El largo plazo es jodido, te lo dice un novato. Por supuesto si baja no te desesperes.

#18

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Creo que sí hay que cambiar el chip. En primer lugar no te has planteado las pérdidas ni el riesgo, tan sólo aguntar, y no sería nada raro verlas a 5,5.
En segundo lugar, no están bien compradas, las podías haber comprado a 4 sin problemas.
En tercer lugar, uno no se enamora de acciones ni de su banco o broker.
En cuarto lugar, no se le debe buscar a unas acciones la misma rentabilidad que a un depósito.
En quinto lugar hay que invertir por criterios técnicos, o fundamentales, o cualesquiera que impliquen un método, no porque se crea que algo va a subir y que se va a poder aguantar si va mal.
En sexto lugar, los bancos no parecen el mejor sector para invertir ahora mismo.
En séptimo lugar, en estas circunstancias de mercado no tiene mucho sentido plantearse una inversión a 3 años.
Y así, se podría seguir. Espero que tengas suerte, pero como inversión en acciones me parece que no está bien planteada.
Un saludo, Homero Simpson.

#19

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Homer siguiendo tu operación llevas casi el 10%, yo que tú me planteaba salirme el primer día que los yankees cerraran en negativo, la rentabilidad de la operación es bastante buena, el problema es aguantar después de empezar ganando el mono.

Creo que ing volverá a estar más bajo, acaba de dar pérdidas hace poco (primer trimestre) y debe mejorar bastantes cosas. un saludo de otro novato

#20

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Soy consciente Rsanjose, pero como he dicho soy novato y por tanto asumo que vengo de serie con el "pack del ignorante temerario".

#21

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Mi concepto de la bolsa ya esta bastante formado, soy perfectamente consciente que puedo estar en perdidas dentro de un año, dentro de dos, o dentro de un mes, pero ya he comentado que:
1º- tengo la fortuna de que el dinero invertido no me hace falta (podria plantearme incluso perderlo todo. no me resultaria una catastrofe personal)
2º- Apoyandome en el punto 1º no vendere si no gano "algo".

#22

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Muchas gracias por los animos Pendergast y Lizpiz, espero cumplir los objetivos.

#23

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Gracias por las criticas Gallardo, en gran parte es lo que buscaba con este hilo, siempre se aprende cuando te señalan tus supuestos errores de forma constructiva, independientemente que no este de acuerdo con algunas de tus afirmaciones.
Lo de haber podido comprar a 4€ sin probema no creo que sea una afirmacion muy realista, ya puestos me podias decir cuando crees que las puedo comprar a ese precio, quizas me interese promediar :)

#24

Re: Subastero de depositos da el salto a la bolsa sin cambiar el chip

Esto va a ser muuuuuuuuy duro!!!! ya te digo!! uno entra en bolsa convencido de invertir a largo plazo y zasss!! la primera en la frente ! que el primer dia ya me entra el gusanillo de especulador puro y duro :)

Hoy ING ha cerrado a 7,85€, mi tabla de excel me "grita" que si vendo a ese precio me quito practicamente lo mismo que con un deposito al 8% durante un año!!!! en un solo dia!!!!!

Sigo con el Chip :)

Guía Básica
Brokers destacados