Acceder

Interdin 2

76 respuestas
Interdin 2
4 suscriptores
Interdin 2
Página
1 / 6
#1

Interdin 2

Hola muy buenas compañeros deberiamos abrir un hilo para comentar la evolucion de interdin 2,conforme tengamos informacion ir poniendolo.Yo lo unico que puedo aportar es que esta mañana he llamado y me han dicho el muchacho que si esta en marcha,que aproximadamente en 3 semanas estara ya interdin 2 con condiciones similares a las que teniamos.A ver si alguien tiene mas mano y puede hablar con A.Castelo

#2

Re: Interdin 2

Excelentes noticias, si tienen mas o menos las mismas condiciones no les van a faltar clientes.

#3

Re: Interdin 2

Buenos pues me suscribo a este hilo y a ver que tal va el tema, porque la verdad es que nada de lo que pruebo me convence, yo creo que es que voy buscando a interdin por todas partes y por mas que lo intento, no lo encuentro... jeje

#4

Re: Interdin 2

Se que hay algo sobre esto y que en Junio más o menos empezará el nuevo interdin, me imagino que nos haran una oferta bastante buena

#5

Re: Interdin 2

Sólo alguna reflexión:
1º) Creo que para los 14 que tenían más de 100.000 euros ha sido mala suerte que la CNMV abriera la vía de pago del FOGAIN, porque 1 semana después el Administrador Concursal cedió a devolver el líquido de fondos y de SICAV s, pero el de interdin no, precisamente por haberse activado el FOGAIN antes.
Quiero decir que si no se hubiera activado el FOGAIN, el Administrador Concursal habría devuelto también el líquido de la cuenta ómnibus de Interdin, con lo cual incluso, a estas horas volvería a estar operativo, y por supuesto, los de más de 100.000 € hubieran recuperado todo su saldo.
2º) Ironías del destino, hoy el ibex cierra en 11.062 pero con tendencia fuertemente bajista. El día 18 de marzo, día obligado de cierre de todas las posiciones por la intervención de la CNMV, el Ibex cerraba en 11.050, pero con tendencia fuertemente alcista, tanto es así que en 15 sesiones se fue a los máximos de los últimos 5 años a los 11.885.
Muchos estábamos posicionados al alza y dejamos de ganar una fortuna. Ahora, mucho me temo que sucederá al revés, y con la n-sima quiebra de grecia el día 30 de junio, nos iremos en 15 sesiones mil puntos más abajo. Yo ya estoy posicionado al alza y perdiendo unos 1.000 euros porque todos los politicastros (incluido el De Guindos) nos prometían que el miércoles llegarían a un acuerdo, y zass!!!, hoxtionazo en toa la boca. Así es el destino, se ríe de nosotros.

#6

Re: Interdin 2

la verdad que son buenas noticias que interdin vuelva y espero que sea pronto, por otro lado me preocupa el comentario que dicen de que será algo parecido...spero que sea idéntico jejeje y el tema comisiones pos espero que no las suban o ese tipo de cosas no lo se la verdad estoy a la espera pq el hueco que ha dejado interdin pos es importante.
por cierto yo aun no he cobrado del fogain..haber si pronto.
saludos a todos

#7

Re: Interdin 2

Yo llevo largo en el Ibex desde la última vez que alcanzó los 11200, pero con acciones. Ahora que parecía que quería recuperar toma Grecia en los dientes.
No queda otra que aguantar la correción

#8

Re: Interdin 2

Peligroso eso de aguantar. Hasta cuando?. Si los mercados dicen que ha terminado la fase alcista creo que no es buena idea llevarle la contraria.

#9

Re: Interdin 2

Depende de cual sea tu apalancamiento o riesgo.
Yo digo que aguanto porque mi exposición es mínima. Y no me preocupa lo que digan los marcados, lo que me importa es lo que dice mi sistema

#10

Re: Interdin 2

Creo que todo sistema debe tener un límite máximo de pérdidas si se sitúa en sentido contrario a la tendencia, ajustado al apalancamiento o riesgo. Pero bueno, es sólo una opinión.
Que se lo digan a los que aguantaron cuando el Nikkei empezó a bajar de los 40.000 puntos.

#11

Re: Interdin 2

Yo creo que eso es obvio, que todo sistema tiene que tener un stop loss. Vamos digo yo

#12

Re: Interdin 2

De acuerdo con vd. No entendí nunca las prisas de algunos, presionados por Asinver y abogados para llevarse sus honorarios en algo que debería haberse resuelto sin su intervención, CNMV tenía y tiene la obligación de velar por los inversores, pero claro llevarse un 10% es una tentación

#13

Re: Interdin 2

No estoy de acuerdo. Interdin siempre ha sido un tema a parte para el administrador concursal, y los clientes seguiríamos excluidos de cualquier acción que éste hubiese tomado ya que no existíamos para él, solo la cuenta de Interdin.

La actuación del FOGAIN ha sido la solución necesaria que pedíamos la mayoría de los clientes de Interdin para que se nos devolviese de una vez por todas, y con la máxima rapidez posible, nuestro dinero.

#14

Re: Interdin 2

Hola Franciscojmurcia acabo de ver este hilo.

Comento, yo no tengo mano, ni contactos, ni nada, soy/era un cliente más de interdin. Hable con Antonio Castelo el 27 de mayo, cuando vi que tenia la transferencia.

Simplemente llamé para ver que iba a pasar al final con interdin, y para ver si me podian confirmar algo de los rumores que habia sobre un nuevo interdin, para darles las gracias por su atención durante estos 2 malditos meses y darles animo para que salgan adelante.

Bueno, por lo que me dijo A.Castelo, SI, algunos compañeros estaban montando un broker ONLINE que trabajaria con bancos "sistémicos", tendria unas condiciones como las de interdin, tal vez mejores en algunos aspectos, y la intención era que estuviera en funcionamiento en Junio.

Y respecto al nuevo broker, nada más, estuvimos hablando sobre esta experiencia subrealista y como parece que en este pais no hay interes en hacer las cosas correctamente, sino mediante la "ley" del mínimo esfuerzo y cuando hay algún problema patada hacía adelante.

La verdad es que esto no confirma nada, simplemente alimenta el mismo rumor que he leido en algun otro comentario, donde se indicaba lo mismo, incluso que el nuevo broker trabajaría con el Santader como depositante y con Auriga como sociedad de valores, no sé, paciencia, ya se vera.

#15

Re: Interdin 2

Hola franciscojmurcia:
Muy buena idea la de crear este hilo.
Interdín, sus trabajadores y clientes merecen una continuidad, aunque me gustaría que no olvidásemos el concepto de diversificación "brokerial"
Un saludo y a esperar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados