Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interdin 2

76 respuestas
Interdin 2
4 suscriptores
Interdin 2
Página
6 / 6
#76

Re: Interdin 2

Muy buena experiencia hasta el momento con iBroker, desde que abrí la cuenta el 21 de Julio. Ya he hecho 18 operaciones con el CFD del DAX (GER30) y la aplicación funciona como un reloj. Operativa de ordenes sencilla y rápida,incluyendo notificación sonora inmediata en el móvil de la ejecución.

Me ha sorprendido también muy gratamente la eficaz respuesta de la gente de iBroker cuando les he enviado un mail advirtiendo de un error en los datos de las notificaciones por mail de ejecución de órdenes. Me han atendido rápido y lo han corregido en un día.

En el lado menos positivo la todavía ausencia de gráficos en la plataforma PC. La estoy supliendo con la plataforma OpenTrader de la cuenta de derivados que aún tengo en OpenBank, pero esto me obliga a tener allí también una provisión de garantías y hacer al menos 5 movimientos en el mes para que no me cobren por los gráficos. Esperemos que lleguen pronto los de iBroker.

#77

Re: Interdin 2

he estado mirando como programar con metatrader y cambia mucho con lo que yo conozco , que son metastock y PRT, nada que ver. Estaba acostumbrado al PRT de interdin y ya tenia mis formulas y pasarlas a metatrader seria mucho trabajo, no me gusta ...pero bueno cogere mi metastock y como trabajo en graficos de futuros del ibex en 15 minutos lo hare a mano y listo, que remedio!.

Brokers destacados