Acceder

¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

16 respuestas
¿Confunde la Bolsa amor y sexo?
¿Confunde la Bolsa amor y sexo?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

Yo no entiendo mucho de bolsa, pero las subidas sin volumen significa que los precios han subido presionados con muy poco dinero ¿no? Luego ¿en qué se sustentan?

Me da la impresión de que se ha entrado en una espiral alcista y ahora quién está arriba mira para abajo y dice ¡Leches! Donde me he subido... ¡Qué vértigo!

O eso, o que somos tontos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo? Bolsamania

Es una web que yo seguia al minuto hasta que:

1. Me canse de que llueva o haga sol siempre son alcistas. Un claro ejemplo es el servicio de asesoramiento que tienen, Trader Watch, que por cierto tiene muy buenos historicos de ganancias ... siempre al alza. En acciones operan al contado con lo cual es logico pero en Warrants en el 2008 de 148 operaciones cerradas solo 6 fueron PUTs. Y esto en un año bajista! Logicamente, terminaron con perdidas

Solo hay que obervar los analisis y recomendaciones de sus analistas y compararlos con los extranjeros que ellos mismos incluyen:

Es hora de abrir cortos en el sector financiero USA: http://www.bolsamania.com/actualidad/articulo.php?origen=bolsamania_com.ArticulosHome&id=0720090505111713

Análisis Técnico: S&P: http://www.bolsamania.com/bolsamaniaTV/?v=8ulzcejz26bm

2. Se fue Carpatos

3. Entre los indices en su pagina principal no siguen ni el DAX ni el S&P!?

#11

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

Ultimamente parece haber aumento de volumen, por una parte los gestores de fondos no pueden darse el lujo de estar fuera de un rally alcista como el actual y por otra me jugaria la cabeza a que muchos pequeños inversores empiezan a entrar (tarde y mal como siempre solemos hacer!)

#12

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

Yo soy novato, y lo que hago es tener algo en el mercado aprovechando sobre todo la volatilidad que existe en algunos valores. Compro y si no me va bien lo dejo madurar y a por otra. Siempre pequeñas cantidades para no comprometer todo mi capital. Y sobre todo tengo parte en líquido porque esta va a caer tarde o temprano. Si me pilla la mitad da igual, porque tendré para comprar. Así lo hice y de momento me va bien.

#13

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

No creo que se dé ninguna caída significativa en mayo, me parecería más probable que se pudiera dar en junio, aunque los mercados podrían estar perfectamente laterales, consumiendo tiempo y en un rango de 800 puntos de aquí a septiembre. Y que en septiembre y octubre, por ser fieles a la tradición, a la costumbre, y a esas cosas de la estacionalidad de los hermanos Hirsch, Bespoke y cía, pueda haber un susto.
De todos modos, pase lo que pase se dirá lo de "vende en mayo", bien porque siga subiendo y haya vértigo, bien porque se corrija. También creo que la corrección de mayo, será todavía una oportunidad de especular al alza.

#14

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

Es verdad, después del verano a veces cae no se porque. Lo tendré en cuenta, y además como dices yo por si acaso no vendo todo en mayo porque puede haber subida de momento, y más ahora que los 9100 puntos se han roto. Pero como dije mantener liquidez.

#15

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

En cualquier caso, quién no haya entrado ya creo que no debiera de hacerlo ahora.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

De acuerdo contigo excepto para hacer trading. El que quiera entrar a medio/largo plazo tendra oportunidades pues luego de casi 2 meses de subidas continuas es logico que haya correcciones con tan altos niveles de sobrecompra

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados