Acceder

¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

16 respuestas
¿Confunde la Bolsa amor y sexo?
¿Confunde la Bolsa amor y sexo?
Página
1 / 3
#1

¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

Pues lo veo y no me lo creo,cerramos abril con un avance del casi 16%, una subida que no se veía desde febrero de 2000 cuanto el indicador escaló más de un 16%.Justo ayer se anunció la quiebra del gigante Chrysler y junto a esta noticia aparecen otras de fondo muy negativo, sin embargo la bolsa sigue subiendo poco a poco y ya hemos escalado los 9.000.¿Hemos perdido la cabeza?,¿alguna explicación lógica?,¿corrección a la vista?. Saludos.

#2

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

¿Y con escaso volumen?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

¿Sell in may and go away? Tiene toda la pinta...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

¡Anda Fernan2 que como esto siga subiendo nos van a poner las orejas calentitas! :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

Sube lo que sube... Sos e Iberia no se puede decir que suban!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo?

Y ahora oigo que los resultados de los stress tests no se daran el lunes, obviamente necesitan mas tiempo para el maquillaje de la novia asi que la boda debera esperar

Mientras de mas alto es la caida, mas duro es el golpe

De Bolsamania, alcistas por antonomasia:

"Gripe porcina, quiebra oficial de Chrysler, marchas de presidentes (Grupo SOS, Bank of America, Société Générale), filtraciones de malos resultados por parte de los test de solvencia, cuyos datos oficiales conoceremos la próxima semana... Por mucho que busco y rebusco, ahora mismo el mercado no tiene buenos argumentos a los que agarrarse y una semana que podría habernos dado de nuevo alegrías termina con mucho miedo. Ni siquiera los datos, que hasta ahora parecían muy favorables, acompañaron a las bolsas estos días. Sin embargo, nuestros mercados de renta variable han dado muestras de gran fortaleza, capeando el temporal y anotándose todavía subidas en un escenario poco alentador se mire por donde se mire."

#7

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo? Bolsamania

Me gusta eso que dices de Bolsamania, "alcistas por antonomasia". Yo ya me había dado cuenta de que pase lo que pase, casi siempre apuestan por subidas. ¿Será que es lo que la gente quiere leer?

#8

Re: ¿Confunde la Bolsa amor y sexo? Bolsamania

De momento estan calando mas en las bolsas , los continuos mensajes positivos , por parte de la FED ,el Tesoro y el propio Obama , desde USA , es cierto que ultimamente estan saliendo datos macros , en USA , mejores de lo esperado , pero pueden ser solo fruto de un dia , porque la base de la economia en USA , es el consumo y el sector inmobiliario , se mantienen muy debiles , sin obviar que el deficit publico esta por las nubes y lo ultimo , la posible pandemia de la gripe de porcino , supondra un serio golpe para la recuperacion de las economias ,ya que el coste sera muy alto , seguramente de varios billones de dolares y si a estos costes se le añade otros 4 billones de perdidas en activos toxicos ,`de momento , ya que no se puede descartar que se vuelva a revisar al alza
Cuando las bolsas tomen notas de estos hechos , las correcciones en las bolsas seran contundentes , acompañadas con aumento de volatilidad y volumen

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados