Acceder

No me salen las cuentas con GM...

28 respuestas
No me salen las cuentas con GM...
No me salen las cuentas con GM...
Página
2 / 4
#9

Re: No me salen las cuentas con GM...

Novedades:

GM me ha remitido un teléfono y una persona de contacto para cosultar sobre los bonos. De momento me voy a esperara a ver si se acuerda algo, por que ahora creo que servirá de poco llamar.

A ver si hubiera suerte y el juez que lleva lo de Chrysler nos da alguna pista de lo que nos puede esperar.

#10

Re: No me salen las cuentas con GM...

Hola Rafamtz,
Me he metido en la página de GM y lógicamente está todo en ingles. ¿Como te has dirigido a ellos? ¿Me podrías facilitar ese número de teléfono y el contacto?

Por cierto, ¿tus bonos tienen el ISIN XS0171942757 en euros? Yo los compré a través de Bankpyme. Igual les pego un toque a ver que me cuentan....
Saludos

#11

Re: No me salen las cuentas con GM...

Desgraciadamente todo en ingles...

La persona de contacto es:

D.B. King
Exchange Agent/Information Agent
(800)769-7666

Mis bonos son XS0171943649, pero el folleto es el mismo. Sólo cambia vencimiento y cupón, los mios son a 30 años y cupón 8,375%.

Un saludo.

#12

Re: No me salen las cuentas con GM...

Alirgu,

Al final me he bajado los pantalones y he aceptado el cambio propuesto por el Tesoro. Si las cosas salen como están previstas creo que vamos a recuperar una buena parte de la inversión. De hecho es técnicamente posible ganar dinero (si no he entendido mal tenemos 7 años para ejercer los warrants, eso es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas con la cotización de GM).

Un saludo.

#13

Re: No me salen las cuentas con GM...

¿Alguien tiene el folleto de la emisión? yo tengo bonos ISIN XS0171942757. Ahora están en período de "reclamación" ded la deuda. ¿Sabéis si el "administrador" ó agente de Pagos ha hecho la reclamación en nombre de toda la emisión? Gracias,

#14

Re: No me salen las cuentas con GM...

Muy buenas,

El folleto es el mismo para varias emisiones en euros. No es difícil de encontrar, pero ya no te va a servir para gran cosa. Salvo que quieras vender al 13% en el mercado secundario tendrás que esperar a que se liquide la vieja GM, espero que para el 2010 y se saque a bolsa la nueva GM... Entiendo que estamos todos (salvo una pequeñísima parte de la deuda garantizada) en el mismo orden de prelación y que nos va a caer migajas, el valor del bono está en las acciones de las nueva GM y en los warrants, por eso hay que tener paciencia. Para más info:

https://www.motorsliquidation.com/

#15

Re: No me salen las cuentas con GM...

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR, TENGO 20000 ACCIONES DE MOTORS LIQUIDATION, hay alguna alternativa de cambiarlas? a algo mas de 0,60
no he estado en el foro ultimamente, qué estais haciendo vosotros?
Aún las conservais?Gracias

#16

Re: No me salen las cuentas con GM...

Gracias por la respuesta Rafamfz; Sí, eso mismo entiendo yo... la cuestión es que me he estado leyendo los documentos de esa web https://www.motorsliquidation.com, concretamente, el Bar Date Notice, dice algo así como que (apartado 2 letra j) no tenemos que rellenar el formulario de reclamación si el administrador de la emisión lo hace para toda la emisión. Pero no se dice en ningún sitio que esto se haya hecho. En el documento "Preguntas y Respuestas Freq. dice que en muchos casos no es necesario, habla de otras emisiones en que no lo es... !pero que no sea que lleguemos a 30 de Noviembre y perdamos el derecho a recibir cantidad alguna!
Por eso quería mirar el folleto, para ver si el agente de pagos ó similar está obligado a ello, !sinó ya me veo enviando una "proof of claim" a USA!
¿alguna idea?

Brokers destacados