Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?

15 respuestas
¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?
¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿El Dow Jones se irá a los 4.123 puntos? ¡Vaya gilipollez!!

"Alierta compra a 12".como lo sabes fernan2?

#10

Re: ¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?

Qué fue de aquella ppredicción en el 99, del Dow a 36.000?http://www.mundo.in.rs/2009/03/dow-36000-autor-pega-a-su-pronostico/
Yo creo que apostaré por una opción muy fuera de dinero, a que el Dow subirá muchísimo.
Eso sí apostaré poco dinero a este cisne.

#11

Re: ¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?

Bueno la verdad, es que lo del DOW a 4000 puntos no es más que un pronostico, si acierta es Dios o mejor el Sr Bolinches se forra!!, pero si falla bueno se olvidará siempre y cuando nadie se lo recuerde.

A mí me hace gracia que sabiendo que no tenemos la capacidad de predecir lo siguen haciendo pero es que las personas desde hace ya mucho tiempo, en el presente y en el futuro seguirán creyendo en Gurús!!

Ojo con esto no quito profesionalidad al Sr Bolinches, pero con ello a los inversores pequeños les mete el miedo en el cuerpo.

Un saludo

#12

Re: ¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?

Hace unos dias lei en Bolsamania unas declaraciones de un analista cuyo nombre no recuerdo, de Safe Heaven que vaticinaba que en los proximos meses el S&P bajaria precisamente un 50%. Casualidad???

#13

Re: ¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?

Las personas que hablan por hablar sin ninguna base, para mi no merecen credibilidad ninguna, pero un analista como el Sr. Bolinches, al que hace tiempo que vengo siguiendo en Intereconomía habla con cierta base o con mucha base, ya que expone su razonamiento a base de gráficos. En su momento, hace un mes y medio, cuando la bolsa estaba en caida libre, predijo un rebote hasta el 9000.-, para despues volver a caer al 5000. Lo primero prácticamente se ha cumplido. Lo segundo esta por ver. Pero bajo mi punto de vista creo que es de agradecer que haya analistas que se mojen como se moja este señor. Yo desde luego pocos conozco. La mayoría se limitan a decir cuando llueve, que quizas pueda seguir lloviendo, pero que cuando pare de llover, seguramente saldrá el sol.

Un saludo

#14

Re: ¿El Dow Jones se irá a los 4.123 puntos? ¡Vaya gilipollez!!

A mí me gustaría ver sus posiciones, ver dónde vendió y si sigue vendido, porque estas cosas se respaldan en el mercado con posiciones abiertas, lo demás son fuegos de artificio y brindis al sol.
Por lo demás, veo muy bien que se moje. Y lo suyo es que se haga con un precio y una fecha exactas. Y estaría bien que se lo recordaran si se va a 12000, y que no le volvieran a llamar a ninguna parte. Si se va a 4000 ya se encargará él de recordarlo.
Alguna asidero tiene para decirlo, pero los gurús funcionan así; se dice algo extravagante y llamativo que concite la atención de la gente y que despierte su codicia o su temor. A mí de entrada, ya me hace desconfiar el tipo de gráfico que utiliza y que haga un refrito donde hable de PERes y cualquier otra cosa que se le ocurre. Ni hace proyecciones claras ni un recuento mínimamente convincente.
Podría merecer un cierto respeto si publicara un análisis detallado incluyendo sus puntos de partida, su desarrollo y sus conclusiones. Al menos valdría como hipótesis o teoría.
Repito que lo suyo sería refrendarlo con dinero, saber qué posiciones lleva, show me the money. Jugarse sus ahorros, también merecería respeto. Otra cosa son las palabritas y los aspavientos, aun no siendo en absoluto un mal analista.

#15

Re: ¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?

Pero una duda que me surge.¿Se vaticina de verdad otro descalabro de la bolsa?LLevamos varias semanas consecutivas de crecimiento no?y claro una cosa es que baje y otra que se descalabre otra vez.¿Va a pasar esto?

#16

Re: ¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?

Yo sigo viendo nubarrones en el horizonte; vienen muy negros y con ganas de descargar. Lo que pasa es que para verlos nos tenemos que dar la vuelta, porque están a nuestra espalda, mientras por delante vemos (nos enseñan) un sol brillante del que emana un calor embriagador.

S2

Brokers destacados