Acceder

¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?

15 respuestas
¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?
¿Alquien se cree este vaticinio? ¿No arriesga mucho el analista?
Página
1 / 2
#2

Re: ¿El Dow Jones se irá a los 4.123 puntos? ¡Vaya gilipollez!!

El Dow Jones se irá a los 4.123 puntos
Hacer pronósticos a futuro siempre tiene riesgo, pero dar un pronóstico ajustado hasta el cuarto dígito es una gilipollez de alguien que habla por no estar callado, no porque tenga algo que decir... Si dijera que se puede ir a los 4.000-5.000 puntos, quizá se podría leer a ver si dice algo interesante; pero si dice que se irá a los 4.123 puntos, cualquier persona sensata ve que es un sensacionalista generando titulares para que hablen de él... no vale la pena ni leer lo que ha dicho.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3

Re: ¿El Dow Jones se irá a los 4.123 puntos? ¡Vaya gilipollez!!

Estuve viendo la entrevista que le hacen en Intereconomía y el tipo lo daba como algo seguro, basándose en algunos métodos -Fibonacci..., no entiendo mucho- asegurando que este tipo de previsión no ha fallado nunca históricamente. Vamos, que jamás he oído a un analista estar tan seguro de que una previsión se va a cumplir. Eso sí, piensa que va a ocurrir sobre todo en 2010. Y añade que entonces sí será el momento de empezar a hacer cartera. Entretanto, lo único que queda es el trading.
S2

#4

Re: ¿El Dow Jones se irá a los 4.123 puntos? ¡Vaya gilipollez!!

Bueno, pues yo digo que el suelo no será en 4.123, y apuesto 500 euros contra sólo 100 a quien quiera jugárselos conmigo. Os doy 5 a 1 de ventaja... ¿alguien se anima?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: ¿El Dow Jones se irá a los 4.123 puntos? ¡Vaya gilipollez!!

Disculpa, Fernan2, ¿dónde ves tú el suelo, aproximadamente?
S2

#6

Re: ¿El Dow Jones se irá a los 4.123 puntos? ¡Vaya gilipollez!!

Yo no tengo ni idea... hoy. Cuando estemos haciendo suelo, sí es probable que vea algunos indicios, y me mojaré y trataré de adivinarlo, pero un suelo así, sin una zona de resistencias que sirva de referencia, no se sabe hasta donde puede llegar... no es como Telefónica, por ejemplo, que tiene un nivel de referencia muy claro en los 12 euros, que es la zona donde Alierta compra, y de ahí no pasa!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#7

Re: ¿El Dow Jones se irá a los 4.123 puntos? ¡Vaya gilipollez!!

Hombre Fernan2 , tu apuesta , es a caballo ganador , ya que el suelo en los 4123 , es una posibilidad muy remota , como numero , ya que el suelo puede estar aun por debajo o quedarse por encima , lo cierto es que mayoritariamente los analistas tecnicos , consideran que el suelo , ya lo hemos visto , es decir que a las primeras de cambio se han dejado deslumbrar por el fuerte rebote , desde los minimos ,hemos olvidado , que en la ultima crisis relevante , la del año 2000 , donde practicamente , solo el sector tecnologico se vio afectado , se produjeron fuertes rebotes , con una duracion de 2 meses , para posteriormente volverse a desplomarse las bolsas y no debemos olvidar que la crisis actual , es infinitamente mas grave que la del año 2000 y por lo tanto las consecuencias y duracion de ella tambien

un saludo

#8

Re: ¿El Dow Jones se irá a los 4.123 puntos? ¡Vaya gilipollez!!

Tal como van las cosas no creo que la bolsa americana vaya a caer mucho más de los niveles que ahora tiene. La razón: le están dando a la impresora de billetes como locos, por tanto el dinero cada vez vale menos, y por tanto el precio de las acciones tiene que tender a subir o en el peor de los casos a compensar la bajada que le correspondería por el deterioro económico.
Saludos a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados