Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

856 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
37 / 79
#541

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Frederick12,
yo también he sido un afectado por esos "señores". Me gustaría tener más información para poder denunciarlo como se debe. Gracias.
#542

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Buenos dias, yo tambien he sido estafado con una cantidad importante. Hebeis pensado unir fuerzas y buscar al mejor gabinete juridico posible. Entre todos no nos costaria mucho y hariamos mas fuerza.
#543

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola  Geograf,
la verdad es una pena que hayas pasado por lo mismo, pero no quiero darte falsas esperanzas ni mentirte, envie cartas a muchas partes, entre ellas a la OCCRP, hace mucho tiempo, ellos comenzaron a investigar, y dieron con el clavo.
La verdad denunciar se puede en todo lado, no sabes cuantas denuncias no he colocado en la CNMV, en la policia, en todo lado, nadie mueve un dedo, y al parecer las autoridades lo unico que hacen es burlarse junto a los estafadores.
Ah y te digo que es lo mas interesante,  que estando tan cerca de atrapar a esos estafadores, el gobierno de Ucrania condena investigaciones que han realizado, te das cuenta?
Eso frustra y deprime, te hace pensar que toda denuncia no sirve para nada, pero no parare.
Espero que tu tambien encuentres una forma eficaz, ya que por el momento solamente he encontrado los nombres de los nombres reales de la personas que me han estafado,  y de ahi no puedo avanzar mas.
Esto es agotador te lo juro pero no se como ayudarte, comienza denunciando en la CNMV, como yo lo hice.
#544

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Betico1960, 
la verdad ya he caido, tambien en algo muy parecido de hagamos fuerza unamonos todos es mas economico de esa manera, y sabes que resulto? me estafaron otra suma mas, la persona que me hizo eso era un sujeto de Ecuador, y un par de chicas tambien Ucranianas, bueno eso es otra historia que tambien estoy luchando para dar con ellos. Pero bueno al paso que vamos creo que lo conseguire. 
#545

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

 https://www.youtube.com/watch?v=oFmzb-obNgQ  
La verdad esto es tan escalofriante que no llegas a imaginarte.
#546

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

 https://www.youtube.com/watch?v=LlxpmmoUTxY  y asi es como se burlan de nosotros cuando depositamos, invertimos, para ellos es un coche mas, nuestros ahorros, y si se dan cuenta, el es Irani. Dios, que mas informacion nesecitamos para que todos vayamos a Ucrania a romperles a estos tipos, el gobierno de ellos no permite a las buenas, lo intente, me dicen que las investigaciones en ese pais son ilegales.
#547

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Vamos a ver,  Independiemtemente de estafas o no, hay que tener en cuenta que en las operativas de cfds sólo tienes probabilidades del 30% de ganar.(.si no que seas un crak con un control mental de lo más.. y etc.) además de perder todo el margen i más.. según el apalancamiento...etc..y más etcs ..
Solo hay.. que invertir lo que estás dispuesto a perder que será  del 70 al 90 % de posibilidades 😎😎..de perder claro.
#548

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Además aconsejo no buscar y reclamar nada por que en cualquier caso siempre, tendrán la justificación del riesgo inherente de este tipo de operativa.. no perdáis el tempo!! Sólo conseguiremos mas frustracion.. me gustaría saber si alguien nunca a conseguido recuperar nunca ningún capital.. 
#549

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola Jordilobet, la verdad tienes razon, pero existe un factor, el cual ellos llaman inversion, es decir que mediante trading tu abres una operacion con un lote adecuado, y esperas a que llegue a tocar el take profit, y ellos cierran las operaciones en especial en negativo.
No estamos hablando de azar, estamos hablando de trading realizado de forma profesional.
#550

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Tienes razon, la verdad contigo estoy muy deacuerdo, el riesgo inherente existe, lo ilegal esta en cuanto ellos indican que no existe el mismo, contal de convencer y conceguir una transaccion a la cuenta bancaria de algun judio (sin fines descriminatorios), y en fin tu dddddinero no ha sido destinado a ninguna inversion, con todo les enviare nuevamente el video de como ellos trabajan para que les quede claro que es una estafa y que es el riesgo inherente, y cual es la diferencia de los mismos.
 https://www.youtube.com/watch?v=oFmzb-obNgQ&t=654s 
#552

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola buenas tardes. !  he invertido 200euro en hoy mismo para empezar  !    Me dijo que en principio hay 10 posición.  Y me va dar clases elgestor。Si gana todo para mi  si pierde me devuelve lo que invertido !  Pero después que he visto tantas gentes que ha dejado comentario diciendo son Ladrones  mentirosas  no le devuelve lo que ganan ! Sino directamente le cierra su cuenta !   En realidad me ha dado un pocomiedo   ! Soy un folio blanco nunca he jugado !  es posible que ya no quiero seguir a jugar  ? si le digo ya no quiero  a jugar y me va devuelve dinero que he invertido  ? es posible ? cuando puedas me dices algo por favor    gracias! 
 
#554

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

hola
acobo de ablar con una" gestora" una  estafadora
le comento q no qiero envertir i nada no quero empesar (mi marido no esta de acuerdo ,me a dicho quidado q son estafades,por q no me as comentado antes de haces esto paso?.......pos no le comento nada),,,,,,,,,,,,,,,,,,i de repiente me colgo el mobil.
Antes  de todo le comento q peri la cancelacion sin hacer ninguna operacione............peri la cancelasion sin hacer nigun operacion.
q pasa ahora ?
me van a devolver el dinero?
gracias
Brokers destacados