Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro golpe de Berenberg a Grifols

19 respuestas
Duro golpe de Berenberg a Grifols
Duro golpe de Berenberg a Grifols
Página
2 / 2
#16

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

yo e comprado hoy GRIFOLS a 36.78 y la verdad e comprado muchas y estoy muy muy tranquilo

#17

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Yo la hubiera esperado un poco más abajo pero igualmente me parece una buena compra de una buena empresa. Además, el euro terminará subiendo y eso le favorecerá tarde o temprano. Si vas a largo plazo genial precio bajo mi opinión.

#18

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

zunzún muchas gracias

#19

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Si no conozco mal Grifols es una buena farmacéutica, es decir, un "valor seguro". Ha bajado un poco los últimos días (como casi todas las acciones) pero creo que tiene buenos fundamentales. Conclusión: subirá con relativa prontitud. Espero que llegue a los 40 euros antes de Agosto.

#20

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

ya llueve menos en bolsa el der paciente es una virtud

#21

¿Estrategia de Grifols?

Buenos dias!

La compañía duda en ubicar su próxima fábrica en Barcelona o en EEUU. La inversión sería de 300 millones de euros y funcionaría a pleno rendimiento en 2020. De acuerdo a las declaraciones del presidente de la compañía, se podría dejar a Barcelona sin esta importante inversión, hecho que resulta curioso para un empresario que tan a menudo se ha manifestado a favor de la independencia, aun cuando no es la primera vez que los planes de la farmacéutica sobre estas instalaciones.

Según prensa escrita, en 2012, el primer ejecutivo de la firma aseguró que antes de invertir en España prefería llevar a cabo sus proyectos en EEUU ("o en Gibraltar"). En aquella ocasión, Grifols justificó sus declaraciones asegurando que la Generalitat no le garantizaba el suministro de algo tan básico como el uso del agua en otra fábrica que ya posee, precisamente, en Paréts.

Actualmente, Grifols tiene en marcha 18 proyectos de inversión en tres países, EEUU, España y Brasil, aunque es EEUU el que mayor porcentaje de inversiones se lleva.

Todavia no se ha concretado que hará la compañía, y a donde destinará su inversión, tendremos que esperar a ver que pasa, aunque la concreción de este proyecto no llegará hasta enero o febrero de 2016...


 


 

 

Brokers destacados