Acceder

Telefonica y fluidra

3 respuestas
Telefonica y fluidra
Telefonica y fluidra
#1

Telefonica y fluidra

Mi padre compro acciones de telefonica y fluidra a 21 euros y 6 euros, hace par de años, invirtio miles de euros, y como es un despistado, y no las vendio cuando empezaron a caer las bolsas, ahora mismo tiene perdidas. Ahora telefonica esta a 15 y fluidra a 2.36. Cuanto tiempo tardaran para estar a 21 y 6 respectivamente? Deberia de vender las acciones, y empezar yo desde el principio?

#2

Re: Telefonica y fluidra

Volver a los precios de compra , que comentas , llevara su tiempo , sobre todo en Fluidra , valor muy ligado al ciclo economico , te puedes plantear dos alternativss , vender en el momento que se detecte que los rebotes estan tocando a su fin , una referencia seria , que el Ibex no perdiera los 7710
y la segunda alternativa seria , asumiendo aun mayores perdidas , a la espera que la tendencia principal bajista de las bolsas toque a su fin , pero ten en cuenta que se pueden ver nuevos minimos en las bolsas , yo creo si uno no quiere sufir , bajo mi humilde opinion , creo que la primera alternativa seria mas aconsegable y esperar a que las bolsas toquen un suelo fiable y poder volver entrar a precios mas bajos

un saludo

#3

Re: Telefonica y fluidra

Te recuerdo que Telefónica tiene un dividendo de 1,15 euros con lo que puedes aguantarla sin problemas salvo que pienses que va a seguir bajando.
Saludos

#4

Re: Telefonica y fluidra

Gracias por las sugerencias. creo que me quedare con telefonica por ahora, y fluidra a ver si llega a 2.90 y vender, porque pa que llegue a 6, van a pasar años me da.

Brokers destacados