Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disculpas personales

47 respuestas
Disculpas personales

Hilo cerrado

Disculpas personales
Página
3 / 4
#31

Re: Disculpas personales

Vamos haber si me explico , estamos de acuerdo que en el ambito laboral , deportivo y demas las cualidades la determina la persona y no el sexo

Pero sigues sin coger mi hilo , en terminos generales el hombre tiene una constitucion mas fuerte que la mujer y hay esta la clave a la hora de que determinados hombres , por llamarlos de alguna manera , ejerzan esa ventaja , para vejar tanto psicologicamente , como fisicamente a la mujer , es en lo que me he centrado y que es un poblema gravisimo dentro de nuestra sociedad y que hay que combatir con la ley en la mano , para mi es un drama porque tengo constancia de casos , por el hecho que mi novia esta en las fuerzas de seguridad y la verdad aunque es muy profesional en su trabajo le afecta , yo pongo este tema porque nunca es suficiente para reivindicar una de las lacras de nuestra sociedad y para mi no es suficiente con pasar de algo tan sangrante de puntillas , ni para nada son planteamientos filosoficos , sin hechos reales de la cruda realidad , de que parte de nuestra sociedad esta enferma , obviamente me refiero a los miserables maltratadores , como en su dia a los cobardes asesinos de ETA y su entorno , afortunadamente han sido derrotados policialmente , como se corresponde ha un estado de derecho

Seguramente yo suelo ser muy contundente en estos temas , por naturaleza , porque me he criado en un pais como Alemania donde no caben estos sujetos en la sociedad , ni los corruptos y demas indeseables , estan a buen recaudo en la jaulas correspondientes

Parece que el nuevo Troll que se volvio a colar en el hilo ha sido expulsado , por volver a intentar meter cizaña

Yo desde luego lo tendria muy complicado engañar a Rankia , muchos años llevo ya y tienen constancia que dentro de los muchos defectos que pueda tener , que confian en mi , simplemente por mi compromiso de ser una persona , cuya unica intencion es ayudar a los que tienen inquietudes y desean saber mas y del resto de foreros aprender en sus magnificos blogs

para algunos sere un prepotente , para otros que si tengo EGO , yo lo unico que puedo responder que respeto sus opiniones , al igual que hago yo con respecto a los foreros que tras una evaluacion de ellos llego a una conclusion y como tal la respeto

Para terminar las partes implicadas sobre porque abri este hilo queda en el ambito privado ,entre berebere , Rankia y yo

Obviamente nada que objetar si tanto Rankia , como berebere hacen algun comentario al respecto

Pelos siempre un placer , es lo bueno en los debates al igual que en los mercados financieros que cada uno tiene su propio criterio sino serian ineficientes , claro en los debates con un pequeño matiz siempre hay que intentar guardar las formas

un saludo

#32

Re: Disculpas personales - inquietudes

Yotrader ja.ja.ja para ser un psicologo , vaya traga lenguas te has marcado

un saludo

#33

Re: Disculpas personales

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Disculpas personales

Mientras no seáis como un pieza que había en un gim donde entrenaba que se ponía en la puerta a insultar a las feas que pasaban...

"Feaaa que por ti no sale el soool"

Que risas de hombre.

#35

Re: Disculpas personales

Muchas gracias

un abrazo

#36

Re: Disculpas personales

Es una alegría ver como, con tiempo, se reconocen errores y se acepta (o dan) disculpas. Grandes personas, auténticos sabios, detrás de estos teclados. Veo que no me equivoco al asomarme cuando puedo a esta web, a estos foros, y a leeros.
Un abrazo a todos.

#37

Re: Disculpas personales

Muchas gracias por tu comentario dirigido a los foreros y compañeros de Rankia y a la vez a nivel personal te agradezco ser comprensivo , cuando se comenten errores , en este caso por mi parte , dentro de lo humanamente posible se intentan evitar , pero no dejamos de ser seres humanos con nuestros aciertos y errores

Esperemos no defraudarte de cara a futuro , y con ello tus positivas apreciaciones no cambien

un abrazo

#38

Re: Disculpas personales

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Disculpas personales

vertrauen und glauben ist der grundstein , das ein freundschaft keine grenze kennt , ein echtes schatz

faltan los famosos puntos , el teclado español es lo que tiene , cuando el comentario es propio

un abrazo

#40

Re: Disculpas personales

Und Vertrauen ist, was ich Dir gegeben habe, da ich Dir eine private Nachricht gesendet habe. Ich hoffe, es bleibt auch so, privat. Ich habe keine Lust, mit Unbekannten zu streiten.

Ja, ein treuer Freund ist ein grosser Schatz...

Eine kräftige Umarmung!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41

Re: Disculpas personales

suban empujen estrujen bajen xD

#42

Re: Disculpas personales

Kein poblem es bleibt unter uns

Herzschliche grusse

#43

Re: Disculpas personales

Felipenet, lo que haces te honra, no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarte por un acto que dice que tipo de persona eres... tal y como me había dicho una amiga común, todo un señor. Para según quien, el pedir disculpas, no es fácil, pero es del todo necesario.
Abrazo gigante amigo!

#44

Re: Disculpas personales

Creo que eso que escribes significa "autobús", ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Disculpas personales

Se agradece tu comentario , pero obviamente yo tampoco soy un santo , lo unico que pongo voluntad y no me escondo , cuando he cometido un error , que en caliente seguramente no se asume ,pero en frio tras reflexionar yo siempre asumo mis actos , si estos conllevan comentarios desafortunados o errores , aunque sean involuntarios , pero eso no exime a uno de la responsabilidad de los actos que uno comete y se piden disculpas y perdon como la inmensa mayoria de foreros las aceptan , la situacion se reconduce y eso es gratificante

Somos seres humanos y en los debates que se calientan , pues suceden estos hechos , mi compromiso es intentar desactivar cuando llege a lo personal atraves del dialogo y no desviarnos del camino , que seria la falta de respeto , creo que si todos ponemos voluntad esa meta es posible y todos saldremos ganando

un abrazo

Brokers destacados