Acceder

Disculpas personales

47 respuestas
Disculpas personales

Hilo cerrado

Disculpas personales
Página
1 / 4
#1

Disculpas personales

Mi siguiente comentario va dirigido a berebere , tras tener constancia por parte de Rankia que se ha sentido ofendido

por mi parte tras el hilo polemico que puse por el hecho que lo iba a denunciar , sin duda en frio no fue afortunado por mi parte , ya que inducia a multiples interpretaciones , aunque mi intencion era bien distinta

Sinos ceñimos estrictamente al hilo polemico , cierto lance insinuaciones de una posible denuncia a berebere y sin duda aunque fue en caliente y dado que es un forero muy reconocido y respetado en Rankia , pido perdon y disculpas a berebere por mi parte por el desafortunado comentario , debo añadir que esta iniciativa es a nivel estrictamente personal y para nada recomendada por terceras personas , ni si quiera por parte de mi novia que simplemente constato que la decision a tomar solo me correspondia a mi

Espero que berebere en su generosidad acepte mis disculpas en publico

Quisiera a la vez plantear una segunda cuestion que a nivel personal no tenias constancia de ella , en otro hilo polemico donde Karlicones se vio afectada y dado que me une una buena amistad con ella y es una forera con una gran formacion y educacion

Pido por favor a los foreros que sean respetuosos con los comentarios o opiniones de Karlicones , estan en su derecho en cuestionarlos o criticarlos , pero siempre desde el respeto hacia su persona y yo voy mas lejos dado que es una señora con mas razon , yo soy de la opinion que la mujer debe tener un derecho diferencial a su favor con respecto al hombre , por una razon parten de una posicion mas debil en muchos aspectos dentro de la sociedad y una de las mas sangrantes el maltrato a la mujer , la cual la condeno energicamente , porque lo considero que solo un ser miserable y cobarde puede cometer un acto tan despreciable

un saludo

#2

Re: Disculpas personales

Me voy 2 días y cuando vuelvo me encuentro con esto.

¿Os parece bonito?

¿Ahora que le digo yo a vuestro padre cuando llegue?

Si es que no os puedo dejar solos ni un momento porque me la liáis.

:D

#3

Re: Disculpas personales

Disculpas totalmente aceptadas, imagino que además de un humilde servidor se hará extensivo a todos lso demás posibles "denunciados"!
Asunto olvidado, no es necesario decir nada más. Cuando uno está caliente (yo me acababa de despertar de la siesta y me pongo de mala leche), se dicen cosas que se pueden salir del tiesto.

PD: no sé a cuento de qué mezclamos en este hilo a más personas, si el encontronazo lo hemos tenido nosotros dos. Dejémoslo ya y dale recuerdos a tu novia que seguro que algo habrá influido ;-) las mujeres son divinas de la muerte!!!

Buenas noches!

#4

Re: Disculpas personales

Si es que como yo digo: para qué enzarzarse en discusiones estériles, pudiéndose tratar las diferencias a hostias.

#5

Re: Disculpas personales

Yo creo que es la primavera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6

Re: Disculpas personales

Me alegro de verdad que quede zanjado el asunto , no olvides que somos vecinos , tu de Badajoz y yo charro , es imposible que nos llevemos mal , el forero slapp lo dio por zanjado , luego habia otro forero que no cuenta porque fue detectado por Rankia por el famoso Troll que se dedica a meter cidaña y cada semana se cambia de nick para amargarnos la vida , si queda alguno en el tintero , con el alboroto que se armo ya casi ni recuerdo , obviamente les pido disculpas

Cierto mi novia que es mas racional que yo , aparte que es un cielo , siempre da buenos consejos , descuida de tu parte se los dare , la pena es que esta en las fuerzas de seguridad y por cuestiones de seguridad , no esta en los foros o redes sociales

Aunque yo me he criado en Alemania , la sangre latina corre por mis venas y a veces uno se calienta , pero desde luego me viene bien el toque de atencion , para ser mas cuidadoso cuando introduzca temas tan delicados

Lo mismo te deseo Buenas Noches

#7

Re: Disculpas personales

Logico el psicologo nos deja de la mano de Dios y las neuronas de uno se funden y pasa lo que pasa

un saludo

#8

Re: Disculpas personales

que como dice el dicho la sangre se calienta

un saludo

#9

Re: Disculpas personales

Qué va, es por el QE

#10

Re: Disculpas personales

¡Arriba Felipenet eres el mejor!.

#11

Re: Disculpas personales

Hola Flyppenet
Reconocer los errores es una gran virtud en las personas. Es un acto que , a mis ojos, los agranda, en contraposición a empecinarse en argumentar el error.

En lo que no puedo estar de acuerdo es en el trato diferencial a las mujeres. Valoro a las personas, independientemente de su sexo, color, religión o estado económico... En cuanto a los sexos, creo tanto en el derecho a la igualdad, que tratar a una mujer de forma diferente a que si fuera un hombre, ya me parece una tremenda desigualdad. (hay hombres blancos estúpidos y hombres blancos inteligentes, hay mujeres estúpidas y muj. inteligentes , etc, etc por tanto, habrá que distinguir entre personas y no entre arquetipos)
Por tanto, si una mujer dice una chorrada, incongruencia o lo que sea , en un foro... no veo por qué haya que "perdonarla" más que si fuera un hombre, o vicebersa. Acerca de los maltratos , etc... eso ya, para qué nombrarlo. Es un delito y punto.

s2

#12

Re: Disculpas personales

Siento entrometerme, pero no he podido obviar el comentario.
Completamente de acuedo con Pelor sr, flaco favor les hacemos no tratándolas como iguales.

En cuanto a las hormonas... es buena escusa, los que duermen siesta... pq la duermen, los que no... pq no.

#13

Re: Disculpas personales

Perdona, pero el primero que ejerce un trato diferencial a las mujeres eres tú Pelos. De hecho, estoy seguro de que intentas castigar a todas las mujeres que te apetece cada noche, seleccionadas por tí (o tú seleccionado por ellas, no estoy seguro...) sin salir de un espacio reducido de dimensiones 1,50x1,90, agobiándolas haciéndoles pasar calor con piezas de ropa sobre su cuerpo desnudo (desnudas, las "castigas" desnudas, ¡qué trato más vejatorio!) mientras te dedicas insistentemente a ejercer todo tipo de rozamientos contra sus cuerpos de forma que intentas alterar la composición hormonal de sus menudos cuerpos y provocar que sus emociones cambien para que te acepten como una persona encantadora y agradable en lugar del monstruo que seguramente eres.

Ahora que caigo, ese tipo de trato vejatorio también lo intento realizar yo a diario... ¡Ay!

¡Estamos enfermos Pelos! ¡Pidamos ayuda!

 

 

#14

Re: Disculpas personales

Hola Pelos , me has interpretado mal , yo creo que a la mujer por razones obvias , en comparacion con el hombre es el eslabon debil ,desde el punto de vista biologico es una realidad , en muchas facetas de la vida no solo historicas sino tambien en el presente , tienen un salario inferior al hombre para el mismo tipo de empleo , quien maltrata a la mujer es el hombre , por consiguiente a la mujer se debe proteger mejor y es via leyes , que esto suponga un hecho diferencial a favor de la mujer me reafirmo en ello que si

Cuestion aparte si entramos a valorar otras cuestiones , como el nivel personal de formacion , hay depende del merito y se valoraria independientemente si es mujer o hombre , pero tampoco se cumple , cuantas mujeres tienen cargos de altas ejecutivas en empresas , cuando por meritos le corresponderia y obviamente lo mismo se podia trasladar por razas o orientacion sexual

Yo a nivel personal te contesto sin pestañear , en un debate acalorado , yo siempre soy mas moderado cuando se trata de una mujer , sencillamente porque parten de una posicion mas debil

No estoy de acuerdo Pelos , el maltrato a la mujer siempre tiene que estar a la luz del dia , en el presente la sociedad esta tomado conciencia en España de ello , pero todavia no es suficiente , mientras el maltrato persista y con ello pierdan la vida mujeres , hay que luchar porque estos hombres , que para mi no lo son , sino unos simples miserables cobardes , que deberian estar donde le corresponde en el trullo y a titulo personal me he enfrentado con alguno conocido , que defendian el machismo y que consideraban que una fotada a una mujer en alguna ocasion se la merecian , me puse hecho un obelisco y le comente o lo retiras o te meto un par de hostias , dado que me conocian y saben como me las gasto , agacho la cabeza y fin de la historia , yo con estos temas me indignan y dado mi caracter no me puedo reprimir y eso que soy una persona tranquila , pero hay cosas que no las dejo pasar

Siempre cuando uno reconoce los errores , los tiene que asumir , por contra cuando uno defiende sus argumentos con fervor , el riesgo que derive en un debate fuera de control es una realidad

por ejemplo contigo Pelos es imposible , que en un debate llegemos al insulto , nos conocemos en Rankia desde hace muchos años y el respeto mutuo siempre esta presente

un saludo

#15

Re: Disculpas personales

Ya sabes Carlos mi gran respeto hacia a ti , pero con todo el respeto , si el comentario que has hecho es en plan ironico , no lo comparto , estos temas son muy delicados y serios

un saludo

Brokers destacados