Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.784 / 3.346
#22265

Re: Rosen ataca a la Corte

Simpson, explicame tu teoria, si las H´s las consideran preferentes en la corte ¿Cuales crees que cobrarán primero las H´s o tus P´s?. No se si me he perdido algo o no lees las decisiones de la juez ultimamente, asi como las objeciones de debtors y SNH.
¿Y si no las consideran preferentes? Cobraran de todas formas aunque sea una parte residual pero siempre antes que las preferentes. Las comunes ya estan desahuciadas, el precio por debajo de 0´07 ya marcan el rumbo a la eliminacion mas absoluta.

#22266

Re: Rosen ataca a la Corte

Yo vendi mis comunes y continuo con las preferentes. Mi teoría es que no tengo más cash para meter algo en H tras las rebajas. Pero ya veremos lo que transcurre mañana con la Juez presionando a las partes a llegar a un acuerdo.
De momento las comunes estan descartadas si esto va a medio-largo plazo que es lo que parece...

#22267

Re: Rosen ataca a la Corte

Ya distes por perdidas las comunes, por fin, y cuando están a 0,07 cuando hubo infinitas oportunidades de venta mejores, pero tu como siempre a toro pasado dices tus operaciones. Tus seguidores comuneros estarán contentísimos, por lo menos dignate a dedicarles un post diciendoles que venda todo antes de perder absolutamente todos sus ahorros, y pideles perdón por prometerles la inversión del siglo y más de 8$ para comunes. Que menos!!

Saludos

#22268

Re: Rosen ataca a la Corte

Yo las vendi y lo dije en la última subida. Puede que no leyeras ese día.
Yo no tradeo para la parroquia como parece que es tu caso ni soy el defensor del pueblo... la gente ya sabia donde se metia y además ha tenido multiples oportunidades de vender, hacer flip con otro tipo de acciones o simplemente palmar y salirse.

Yo no me dedico a decirle a la gente lo que deben hacer con sus ahorros...hazlo tu Don Inteligente. Diselo tu y diles tb donde lo deben invertir y cuanto y dales un par de tus programitas para que se lucren pero dejate ya de monsergas baratas.

#22269

Re: Rosen ataca a la Corte

Que tu no te dedicas a que?? ... Sólo hay que leer este extenso foro desde el post 1 para dejarte retratado. Pero al menos esperaba este detalle por tu parte para tus parroquinaos, pero ni con estas, que tu sólo miras para tu bolsillo propio y eres hacer capaz lo que sea para lucrarte ya lo has dejado demostrado. Pero da igual, cada cual con su conciencia.

Saludos

#22270

Re: Rosen ataca a la Corte

veo muy nervioso al personal, el barco se hundiendo y el capitan parece ser el primero en saltar,je,je.
Suerte con las preferentes que es lo unico que queda (migajas y si es que las hay).
saludos

#22271

Re: Rosen ataca a la Corte

¿que barco es el tuyo? el mio sube un 12% hoy...subida efimera de momento pero subida es.
Alegrarte de que el barco de las comunes se hunda dice mucho de a quien ya se le hundio el Titanic. Así que con eso lo dices todo...

#22272

Re: Rosen ataca a la Corte

alegrarme? Lo dices tu.
Subida del 12%? Si, con menos de 10.000 dolares negociados, que graziozo eres Jezussss.
Ya os queda menos.

Brokers destacados