Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.772 / 3.346
#22169

Re: Que siga el pumpeo

Maximunae: ¿tu eres cortito (con perdon de los tontos) o te lo haces?

¿donde lees tu que yo haya dicho que ese señor sea mediador? ese Profesor está ya trabajando desde el 29 de junio en la estrategia del EC y lo deben tener reservado para proseguir litigando en el caso que fallen las negociaciones. No es un mediador sino alguien que va a estar implicado con el EC. Aprende a leer y dejate ya de gilipolleces que ya estoy cansado de tus tiritos.

#22170

Yo te diria que esperes hasta el 7 de octubre para averiguarlo

Preguntale a Maximunae: Seguro que su máquina ya le tiene el precio calculado.

No te puedo responder porque como ves a todo lo que digo o hago se le llama pumpear. Estos papanatas que pululan por el foro se han creido que son la nueva versión del Cid Campeador. Un día desean que todo se vaya a la mierda para que ganen con sus cortos y al día siguiente se canonizan como salvadores de la humanidad. Menuda hipocresía !!!!

Lamento no poder ayudarte.

#22171

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Entonces le hago la pregunta al Sr. Maximunae69, que opina si comprar WAMPQ - WAMKQ - WAHUQ - WAMUQ , ¿O si me dejo alguna? o mejor guardar el dinerito para otra ocasión y no meterse en una encerrona. Gracias.

#22172

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mi consejo, leete el foro desde el principio verás la calaña de cada uno quien acierta y quien no. Se te quitarán todas las dudas de golpe. Y sobre todo lee los documentos oficiales de la juez, examiner, etc etc.

Ahora mismo hay formas muchas más "seguras" de ganar dinero con las oportunidades que tenemos con la volatilidad actual y la primaria bajista que acabamos de empezar.

Saludos

#22173

Re: Que siga el pumpeo

Es que con sólo leerte el principio de un post tuyo con tu berborrea de nunca acabar de ir moviendo la zanahoria indignas a cualquiera. Aquí todos saben cobrar y menos dinero para la finca.

El único que la ha clavado en mi ausencia últimamente ha sido Besugo por mucho que te fastidie. Sólo ha tenido un fallo que todavía nose pq.

Saludos

#22174

Re: Que siga el pumpeo

Todos fallamos Maximunae no somos Dioses ¿A cual te refieres?

#22175

Re: Ad hoc committees owe fiduciary duties? WaMu threatens to turn a molehill into a mountain

Todavía no entiendo muy bien el porque de tu inversión en las H's justo ahora con ese stop tan ajustado, me explico. Si te lees la opinión del juez sobre POR todo está redactado desde un punto de vista en el que la equidad no recibe ni recibirá dinero, impone la tasa federal a los acreedores lo que supone que deberán cobrar los intereses de demora de sus reclamaciones sin tener derecho a nada más en la nueva empresa. Pero esto justamente es lo que ha matado a las H's hay menos dinero disponbible en la finca actualmente para ellos ese dinero debe de ir para los intereses devengados y eso ya es un hecho. Si a esto le unimos que la juez opina que son preferentes, las mete en el mismo saco que tps y preferentes. Sin embargo como siempre no hace ningún ruling contra el SNH y sus reclamaciones, simplemente dice que se puede plantear un denuncia "verosímil" que seria admitida a trámite, pero no dice nada de que el agravio entre las partes vaya a ser a favor de uno u otro, y por eso llama a mediación, para no tener por cuatro duros de acuerdo otros meses o años de litigios y más dinero para los abogados que cobran si o si mes a mes. No hay más, lo demás son empanadas mentales de los pumpers. Por esta razón los precios tras el rechazo del POR no se han movido y las H's se han derrumbado.

En cualquier caso las H's al tener ese prospecto tan complejo de híbrido entre deuda y accion, yo más bien lo interpreto como deuda subordinada junior haciendo un símil con España, pueden en algún momento plantar guerra y tratar de conseguir un trato mejor que las preferentes. Las preferentes están en torno al 3%-4% del fv, por tanto supongamos un 5% del fv de las H's a 54$ (valor máximo que se estimaba) daría unos 2,7 $ que es más o menos donde yo las espero.

Por supuesto en el debate entre K y P's ahora mrsimpson dice que no está sesgado ni manipula porque lleva muchas K's , jaja , cuando en todos los posts escritos para la posteridad alardea de su paqueton de 4000 p's. Bueno ahora dira que no dijo cuantas, que lleva 10 K's y 4000p's. Alla cada uno con su conciencia pero la manipulación es clara. Las K's siempre serán mejor opción que las P's, por una gran razón cobrará si o si en metálico, además las P's tienen un posible cambio por 100 comunes si así lo decide la finca.

Saludos

#22176

Re: Ad hoc committees owe fiduciary duties? WaMu threatens to turn a molehill into a mountain

Buen estudio Maximunae, de cualquier forma en estos momentos considero mejor inversion las H´s que las preferentes, si su precio maximo lo considerara el mercado en 2,7 ya estaría rondándolo ahora y esta cercano a los 4 , no estoy desde los 10-20 USD que tenian los que si se han quedado pillados. En una objecion puede revertirse el precio y subir de nuevo donde me saldría con ganancias de inmediato. No soy de los que aguanta hasta el final del proceso ya que decisiones judiciales te tumban los precios en un minuto.

Brokers destacados