Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.697 / 3.346
#21569

Re: Manipulación TOTAL

Si y ahora las K´subiendo un 9% esto es el coño de la Bernarda.

#21570

Re: Manipulación TOTAL

Efectivamente jugando y mas si cabe por la cantidad de informacion manipulada por los pumpers en su deseo de mantener los precios que a duras penas consiguen.

#21572

Re: Manipulación TOTAL

Dales recuerdos de mi parte...son amigos INTIMOS..de toda la vida vamossss :) :)

#21573

Re: Manipulación TOTAL

Ya los darás tu que estas en conexion con ellos desde que creaste el hilo para bombear las acciones, montage que establecisteis interesadamente para vuestros bolsillos y a coste de los atrapados. Por lo que leí en antiguos post tambien conoces al Presidente del EC, asi que debes saber mas de lo que comentas aqui.

#21575

Re: Ed Sargent & Ilene

Maxi

Yo eschucho las versiones tuyas ( esepticas del caso) y la de muchos foristas americanos ( nadie en especial ) ( algunas conservadoras, algunas negativas y otras positivas ).

Y luego de eschuchar todas las versiones posibles , a lo largo de muchos meses . yo tengo mi propia interpretación y apreciación del mismo .

Además los posts que copio del foro americano son los que coinciden con mi línea de apreciación del caso. Mi objetivo no es inducir a nadie que piense igual a mí o demostrar que tal o cuál persona esta equivocada o tiene la razón.

Solo el tiempo dirá si tome una buena o malo decisión y punto.

Personalmente pienso que tú y Simpson tienen puntos de vista y reflexiones distintas del caso. Pero eso a mi modo de ver no significa que uno de ustedes tiene la " verdad absoluta y el otro está totalmente equivocado. Este caso a mi modo de ver ha tenido muchas vueltas y personalmente todavía sigo pensando
que va ver un resultado positivo para los accionistas.

#21576

Re: Estos parece que también Compran

Cuando eliminen todas las acciones estareis todos conectados pero será en el porcentage de pérdida que será común a todos ya que el cero es la finalidad numérica de todas las acciones en cuanto la juez sentencie el POR.
Ya lo ves simpson bajadas dolorosas para el accionista tal como comente la pasada semana, esto no ha hecho si no comenzar y eso que aun queda algun hearing para rematarlas, los cortos estan haciendo su agosto y eso que aun estamos en julio. Era de esperar despues de la lamentable actuacion del EC que n o ha presentado nada que apoye el fraude que comentan los pumpers constantemente.

Brokers destacados