Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.535 / 3.346
#20273

Re: Fuenteovejuna y las Dimeq recomendadas

¿Que amo ni que boberias? Deja de desviar la atención. Lo que le ocurrió a Ten Shin eres el responsable con tus recomendaciones siempre-alcistas. Le hiciste perder 60.000 € que se dice pronto. Tu como no tienes conciencia y solo piensas en tu bolsillo te da lo mismo pero el bien que esta aun sufriendo el varapalo, le hiciste perder todos los ahorros diciendole que iba a multiplicar el capital, menudo consejero estas hecho.

#20274

Re: Fuenteovejuna y las Dimeq recomendadas

Vaya, él habla de perder 50.000€. Si aparte de perder esos 50.000€ ha metido 10.000€ más en el momento oportuno, (igual lo sabes porque habláis de esas cositas en la intimidad) pues es fácil que haya recuperado parte de su inversión.

Aparte estaría demostrando ser más necio/inconsciente de lo que pensábamos. Rozando la ludopatía...

De todos modos creo que TenShin puede defender sus intereses él solito...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/444312-seguramente-deberia-haber-pensando-trade-off-coste-beneficio-felicidad

#20275

Re: Fuenteovejuna y las Dimeq recomendadas

Ten Shin no puede expresarse porque fue baneado, de todos modos muchos fueron sus posts para incluir uno en el que se auto-inculpa y ninguno donde reclamaba ayuda y fue ignorado incluso invitado a vender y olvidarse. Aqui la solidaridad brilla por su ausencia incluso para aconsejar debidamente cuando se solicita.

#20276

Re: Fuenteovejuna y las Dimeq recomendadas

Fue baneado; algo habría hecho.
De todos modos volvió reencarnado en Inmigrante. Últimamente habla con más sentido incluso estoy de acuerdo con sus últimas disertaciones.
Yo mismo le invité a vender y olvidarse de todo; lo que tu defines como "reclamar ayuda" yo diría que más bien era "dar el coñazo". Muchos teníamos pérdidas pero no escribíamos 50 posts diarios quejándonos sino intentábamos informarnos al máximo para recuperarnos cuanto antes.

#20277

Otra semanita que se nos va

Habra que estar atentos la proxima a los precios por si hay alguna filtracion.
Si el viernes Rosen no presenta nada entonces pues vuelta a empezar pero espero que esta vez seamos mucho mas agresivos y el precio que el EC demande tb suba.
Nos vemos el lunes. Buen finde a todos

#20278

Re: Otra semanita que se nos va

Yo sinceramente no creo que volvamos al por v.6.5

Uno de los partícipes del GSA del por v.6.5 eran los propios SNHs, y dudo muchísimo que (en vista de lo que han cedido /dicho que cedían hasta la fecha) les interese ir al POR 6.5 y acabar entre rejas.

Las acciones andarán dando tumbos hasta fechas cercanas al 17, que me imagino que los especuladores y daytraders entrarán a ver si 'suena la flauta' y levantarán un poco las PPS.

#20279

Re: Fuenteovejuna y las Dimeq recomendadas

Te equivocas al margen de que Inmigrante aparecio justo los ultimos dias de Ten Shin, este ultimo intento entrar de nuevo con un nick simil al suyo que tambien banearon, con lo cual abandonó el foro. El bueno de Ten fue mal aconsejado despues de estar preguntando durante 1 mes, fue invitado a comprar y a 0´60 no le advirtieron del riesgo, todo eran flores para llegar a un acuerdo de 4 - 8 $.

#20280

Re: Fuenteovejuna y las Dimeq recomendadas

Insisto, por la manera de defender a Tenshin parece tu novio.

Último mensaje de TenShin, el 23/1/2011
https://www.rankia.com/usuarios/ten-shin-jan

Perfil de Inmigrante, cuenta creada el 25/1/2011.
https://www.rankia.com/usuarios/inmigrante

Casualmente TenShin hacía bromas de mal gusto con los inmigrantes, ahora que lo recuerdo, ¿pudo ser baneado por comentarios racistas?

Otro ejemplo más de tus mentiras.

Brokers destacados