Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.320 / 3.346
#18553

Re: ¿Puedes compart

Pues el tuyo, Salfina tiene pelotas. Que me llame Besugo no quiere decir que sea tan merluzo como alguno de aqui que se han encargado de llevar a la ruina a otros usuarios, al menos yo no tengo esa carga de conciencia, aunque algunos no saben ni que es eso.

#18554

Re: ¿Puedes compart

Venga tio, para ya de ser tan coñazo.

Se agradecen tus aportaciones a contrarian, pero deja la monserga, que lo único que hace es desautorizarte en tus argumentos, que pueden ser validos e importantes.

Todos los negativos os perdeis por los insultos y los ataques gratuitos. Da la información o tus aportaciones y listo.

Algunos, y yo creo que casi todos te lo agradeceremos, los insultos o la mandanga pumpera, de verdad que sobra.

saludos a todos todas.

#18555

Como se ignora?

Hay alguna manera en este foro para ignorar a los mensajes besugos y demas fauna tocapelotas?
Es que los arboles no me dejan ver el horizonte.

#18557

Re: Respuesta de Walrath al abogado de Owl Creek

Para los q sepan ingles si leen el hilo de yahoo sabran que no estamos para nada mal y la juez ya habla de valoracion de 10 billones. Estoy casi convencido que Los numeros de solomon antes de finales de mayo saldran a relucir.

Es curioso ver la de veces q se fue el sonido y ahora q sale el transcript de la corte vemos que fue unHearing muy positivo tal y como dijo Ilene. Tenemos a los Hedgies en alerta maxima.

#18558

Re: Respuesta de Walrath al abogado de Owl Creek

Transcripción del hearing.

http://www.ghostofwamu.com/documents/HearingTranscripts/08-12229-20110208.PDF

Página 51

THE COURT: Well, let me posit this. The valuation
3 comes back that the reorganized debtor is worth ten billion
4 dollars. Isn't that something I have to take into
5 consideration when I determine who is getting the equity in
6 that entity and whether or not those creditors are receiving
7 more than they're entitled to under the plan?

Si no lo veo, no lo creo.

#18559

Re: Respuesta de Walrath al abogado de Owl Creek

Pues ya lo has visto... "no hay más ciego que el que no quiere verlo" jajajajajajaja

Parecía que nunca iba a llegar el día ¿verdad? pues con esa munición más de un Hedgie debe estar tiritando y cuando llegue el momento de las valoraciones... ay mare... entonces que ARDA TROYA !!!!!

"All that I was stating is that she wants to see the valuation. The next confirmation hearing we will put Solomon on the stand."

#18560

Re: Respuesta de Walrath al abogado de Owl Creek

Jajaja y las comunes a 0´05, preferentes ni 2 %, el mercado es sabio. Cuidado no trituren todas las acciones con el mazo Jajaja

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados