Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.319 / 3.346
#18545

Re: ¿Puedes compart

Normalmente no da tiempo a vender cuando recibes unas noticias tan deprimentes para la equidad. Ejemplo el informe del examiner, las caidas fueron del 70% y dejo a la equidad caput.

#18546

Re: ¿Puedes compart

aprecio cierta resignacion entre los inversores, parece ser qeu se tendran que conformar si llega algo , con unas migajas.
Esto va a ser muy pero que muy largo

#18547

Re: ¿Puedes compart

Jejeje Manzanilla...

Se aprecia en ti también cierta "compasión" de mosca que se posa tú sabes donde, manifestada en expresión lastimera.

Manzanilla: "todo quejido, todo lamento fatigado, lánguido..." el Manzanilla de los coj... jejeje

#18548

Analisis situación actual

"Además, no estoy demasiado preocupado por las nuevas alianzas recientemente formadas. Ninguna están grabadas en piedra. JPM y la FDIC pueden cambiar de opinión en cualquier momento. A menos que me perdiera algo importante todo lo que realmente se acordó fue una extensión en el tiempo. "

No creo que se vislumbre ningún comentario o una verificación de JPM o de la FDIC en esta alianza "nueva ", Sólo la palabra de capullos de rosa y sus hedgies han mencionado la fecha prolongada de abril / mayo de el GSA. En ninguna parte se ha visto JPM o FDIC confirmar esto.

Así que, como dijimos antes JPM / FDIC estan probablemente sentados en la mesa esperando a ver lo que se desarrolla y está permitiendo a Rosie / deudores / Tepper y su banda de hedgies proceder como no cuesta nada (todavía) a JPM y la FDIC comprar sólo más tiempo.

Si el EC y Susman y el equipo pueden llegar a probar las alegaciones de la "información privilegiada"y la posterior caída a partir de ese evento será devastadora y desmantelara la Autoridad de Supervisión y por ahora JPM / FDIC sólo mantienen su distancia de seguridad en este lío que está a punto de estallar. En el caso de que Rosie / deudores / Tepper y su pandilla puedan llegar a frustrar las pretensiones contra ellos lo siguiente para JPM / FDIC será continuar donde lo dejaron.

Por cierto el consenso es que en las próximas Votaciones lo mejor es NO VOTAR porque si lo hacéis sea lo que sea lo que voteis vuestras acciones se congelaran y no podréis tradear.

#18549

¿Valoraciones? parece que algo suena en el ambiente

In the Opinion she said WMRRC is worth more than $155MM. She didn't say how much more but that means the debtor has to give her a number, which is subject to contention at the confirmation hearing. This will be the first time there's been a fight over numbers.

She also said the new value of WMRRC must account for the NOLs. There are $5.5 billion in NOLs, and she's going to want to see a valuation of WMRRC that reflects them.

Finally, there's the $26 billion in capital losses generated by WMI's abandonment of the WMB stock. She's going to want a valuation of this number, too.

Given that there is nearly $32 billion in tax benefits her $10 billion figure is not a extreme one. In the hands of an acquirer at current tax rates (i.e. about 27%), those tax benefits could provide about $8.6 billion in savings.
---------------------------------------------

No se vosotros pero yo me rio de los quieren mis Preferentes baratitas con toda la chicha que aun queda por cortar. Un par de hachazos más y la cascada empezará a recibir $$$$$$$$$$$$

#18551

Re: Motion of debtors

Wow casi seguro que no sabes ni lo que pone... solo estan en juego $31 Milloncejos... pecata minuta. Y eso pendiente del 25 febrero...

Estamos muuuuuuuuuuuuuy asustados.... buuuuuuuuuuuuuuuuu
Los debtors me tienen acojonaito vamos jajajajaja

#18552

Re: ¿Puedes compart

A mi no me importa esperar.
Por cierto besugo no se si sabes lo que tu nombre significa, al menos en mi pueblo pero te va al pelo. Seran cosas del destino y/o del inconsciente colectivo pero resulta curiosas las sincronías.

Gracias a todos los corredores de fondo por seguir estando ah. En especial al Mr.
Buenas noches

Brokers destacados