Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.172 / 3.346
#9369

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

Perdon, NOS MERECEMOS QUE SALGA BIEN

#9370

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

Tienes razon Maximunae en el intradia o controlando la tendencia los futuros apalancados son el mejor producto, recomendado por Saez Del Castillo que lleva 45 años en el mercado.

#9371

Re: No es por nada, llevo 12 años en esto y he pasado

Por varios ciclos bursatiles, y la verdad que todo viene a ser lo mismo, seguir el rastro del dinero, entrar coger tu beneficio y fuera, la mayoria del tiempo no haga nada sino solo observar y marcar puntos de entradas.
Venerando, claro que he tenido malos meses incluso años, pero mi objetivo es lograr diariamente los 400-500€ y muchas veces mas, como tambien perdidas, lo importante conseguir esa media cada cuatro semanas. Por cierto conozco a colegas que consiguen mas que eso, y tambien a muchos que han caido y se han arruinado, por desgracia mas de los que siguen.

#9372

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

Ciclo, si ganas 500E diarios, entonces eres un crack. Por otro lado, como yo suelo decir, no hay que buscar una ganancia fija diaria, pq te puedes pegar tranquilamente 3 meses sin ver nada, y luego de repente ganar 10.000E en un dia (estoy hablando si vas a largo), y viceversa. Yo creo que hay que buscar una media (mensual o anual) de ganancias.

#9373

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

Yo lo tuve que dejar porque era un sinvivir. Ahora voy a largo y duermo mucho mas tranquilo. Me pasé un año de mi vida pegado a la pantalla y con taquicardias.

#9374

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

Yo lo suelo seguir todos los dias, pero es algo que cansa mucho. Hay dias (sobre todo suele pasarme los jueves) que tengo que desconectar hacia las 7-8 de la tarde, pq ya no puedo aguantar el pulso del mercado. Yo creo que es cuestion de prepararse bien (tanto fisica como mentalmente), y de tener en cuenta que siempre se nos escapará algo (para no llevarnos disgutos). Puedo decir tranquilamente que he llegado a seguir más de 30 acciones (en el intradía) que han subido ese dia mas de un 200% (hasta un 800% vi una vez), y en las que podria haber sacado minimo un 100% de ganancia cada vez.

#9375

Re: Juasssss, Maxi el 80% de los que se dedican a los

Es lo mejor para evitar infartos. Ademas ahora que hay ETFs inversos cuando cambia la tendencia de largo te pones corto y a esperar, cosa que que antes no te permitia el mercado sin más riesgo.
Por cierto a este paso el SP500 lo veremos en 1400
para los que decian que entrabamos en fase Japonesa

#9376

Re: Eso todo es psicologico, en el trading todo pasamos por

Esos momentos, y el tiempo es el sanador, comprendiendo los moviminetos del mercado y no lo que tu extrae de él y lo asume como un peligro hacia tu posicion.
DJsaenz, cada cual consigue su objetivo como pueda, y claro es que si puedo lograr mas que la media en el dia lo haré, segun las oportunidades que dá el mercado, y por supuesto que no soy crack. Un amigo trader con mucha veterania y palos en el mercado me dijo: "cualquiera vale para esto, todo está en uno mismo, no en el mercado".

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados