Acceder

IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

17 respuestas
IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?
IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?
Página
1 / 2
#1

IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

Durante 2012 vimos en el IBEX 35 una figura importantísima de vuelta: el hombro-cabeza-hombro invertido. La importancia de esta figura no se puede subestimar, ya que casi todas las grandes tendencias, históricas, de los índices mundiales terminan en figuras distributivas (cuando acaba la tendencia alcista) o acumulativas (cuando acaba la tendencia bajista, caso que nos ocupa).
http://www.invertia.com/noticias/ibex-puntos-realidad-ficcion-3013516.htm

#2

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

A mi me vendría muy bien que se fuera a los 18000.

#3

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

A mi no me vendría mal, no.

Pero que avisen que vendo las posiciones en el extranjero y entro ahora que un 60% es bastante jugoso.

#4

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

Dios te escuche que yo voy largo , pero subir 7 mil puntos en el carromato este no es moco de pavo ... Y usa a por los 3000 sp entonces jeje

#5

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

carlos si toco 18,000 te invito a comer , las copas las pagas tu
un abrazo

#6

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

Algún día los veremos.Aunque nos queda un largo camino por delante.Todo llega en la vida;
la cuestión es saber esperar y estar dentro para celebrarlo.S2

#7

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

No estaría nada mal, pero... .La bolsa USA puede experimentar una severísima corrección en 2016, si no es antes. Ello va a influir en el ibex, nos guste o no. Expertos predicen que las bolsas europeas tendrán mejor comportamiento, pero de eso a ver nuestro ibex en 18000, hay tanto camino a recorrer que pongo en duda que sea en este ciclo.

#8

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

Hola, viendo tu avatar entiendo que te encomiendas a la Virgen para llegar a esos 18.000, no??

#9

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

A mi me vendría mejor que se fuera a 20000 ;)

#10

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

yepa carlos

cuidado con abrir temas así, polémicos o que se salen del camino impuesto por la censura.

que en menos que canta un gallo te lo cierran

;D

#11

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

A mí me valen los 18.000, pero antes del verano

#12

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

Bueno yo ya estoy empezando a soltar lastre y empezando a vender.... Yo veo que el techo esta como maximo 12.000.

Tenia tres posiciones y esta semana ya he vendido una sin plantearme en entrar en ninguna, que el ultimo euro lo gane otro.

#13

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

Se está cociendo el estallido de la burbuja

#15

Re: IBEX a 18.000 puntos ¿Realidad o ficción?

Hoy he leído que si el CAT optara por realizar alguna modificación, algo improbable, BME abandonaría el Ibex a favor de Acerinox ya que los expertos argumentan que el volumen de negociación de la siderúrgica durante el periodo de control (los últimos seis meses) es superior al de la gestora de las bolsas españolas, pero solo ligeramente. 
La gestora de aeropuertos y helipuertos es una de las 20 mayores empresas del Ibex por capitalización bursátil ajustada a free float. Sin embargo, dado que solo cotiza desde el pasado 11 de febrero, los analistas creen que “el Comité podría esperar a la reunión de junio con el fin de tener un volumen más normalizado.” 
Para todo ello resulta importante destacar cuales son los requisitos para ingresar en el Ibex 35:
  • Haber cotizado durante al menos dos meses.
  • Capitalización ajustada por free-float equivalente al 0,3% de la ponderación del índice.
  • Ser uno de los principales valores de la Bolsa española por volumen de negociación.

Ante este escenario, hagan sus apuestas, ¿Abandonará BME el Ibex y entrará Acerinox?

Brokers destacados